Cómo reparar laca negra china

Pin
Send
Share
Send

Se pueden encontrar piezas de laca negra china, como mesas auxiliares, arcones y pianos, en hogares de todo el mundo. La laca se aplica a una pieza de madera para protección contra el daño del agua y la intemperie. Desafortunadamente, cuando las piezas cubiertas con laca negra se dañan o se rayan, los resultados finales pueden ser muy notables y pueden reducir el valor de la pieza. Es posible reparar piezas de laca negra china en casa.

Paso 1

Elimine el polvo o la suciedad de la pieza limpiándola con un paño suave y seco. Esto eliminará cualquier impureza que pueda causar imperfecciones en la reparación final.

Paso 2

Colorea cualquier rasguño o rasguño menor con un marcador para eliminar rasguños. Estos marcadores se pueden comprar para que coincidan con el color de la laca negra y se deben dejar secar durante 24 horas.

Paso 3

Inspeccione el área rayada. Si el rasguño no está cubierto adecuadamente, continúe con los siguientes pasos.

Paso 4

Combine la laca de relleno con el polvo de mezcla para que coincida con el color de la pieza, en este caso, negro. Vierte una cucharada. mezclar el polvo con la laca acolchada líquida y removerlo. Agregue más polvo hasta lograr un color negro.

Paso 5

Moje un trozo pequeño de gasa con la mezcla y pruébelo en un lugar discreto de la pieza. Permita que la mezcla se seque y verifique el color. Si es demasiado ligero, agregue más polvo de mezcla e intente nuevamente.

Paso 6

Cubra el área afectada con el color adecuado. Una vez más, use un trozo de gasa para aplicar la mezcla.

Paso 7

Permita que la pieza se seque durante 12 a 24 horas. Inspeccione la pieza y si aún es demasiado ligera, aplique otra capa del polvo de mezcla y la mezcla de laca de relleno.

Pin
Send
Share
Send