Cómo instalar una escalera Newel en un piso de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los postes de las esquinas o postes finales de los rieles de las escaleras se denominan postes nuevos. Los postes sirven como soporte para todo el sistema ferroviario y deben estar sujetos de manera segura al piso. Sin embargo, adjuntar un poste de Newel a un piso de concreto es difícil. No obstante, el aficionado de bricolaje con poca o ninguna experiencia puede colocar una nueva en un piso de concreto en menos de una hora.

Las escaleras nuevas son más grandes que los rieles de las escaleras y soportan todo el sistema de rieles.

Paso 1

Localice y marque la marca central para el poste de Newel, y coloque una marca de lápiz en el concreto donde se colocará el poste de Newel. Localice también el centro de la base del poste y márquelo con un lápiz.

Paso 2

Taladre en el concreto con un taladro percutor equipado con una broca de mampostería de 9/16 de pulgada. Sin embargo, la broca debe tener al menos 6 pulgadas de largo. Comience a perforar lentamente en el concreto en la marca del lápiz que denota el centro del poste en el concreto. Presione el taladro ligeramente hacia abajo y permita que la broca haga el trabajo.

Paso 3

Sostenga el taladro en un ángulo de 90 grados para asegurarse de que el ancla de hormigón se inserte en línea recta. Coloque un cuadrado enmarcado en el concreto y en la parte posterior del taladro para medir su ángulo en relación con el ángulo del concreto.

Paso 4

Lave el orificio perforado con una manguera o sople el polvo de concreto con una manguera de aire. Sin embargo, use una máscara antipolvo y gafas para los ojos antes de continuar.

Paso 5

Inserte un anclaje de hormigón roscado en el orificio. Este tipo de anclaje está roscado en el exterior y en el interior, y eso permite que el ancla agarre el concreto en el exterior mientras proporciona una superficie roscada en el interior para un perno. Golpea el ancla en el agujero con un martillo. El anclaje es ligeramente flexible y no se expandirá completamente hasta que se inserte el perno.

Paso 6

Inserte el perno de doble rosca en el ancla. Este perno de 9/16 de pulgada tiene dos extremos roscados. Tiene tres pulgadas a cuatro pulgadas de largo, la mitad son hilos finos para el ancla y la otra mitad son hilos de curso para el poste de madera. Apriete el perno en el ancla colocando una tuerca de 9/16 de pulgada en el extremo y girándola con una llave ajustable. Apretar la tuerca también apretará el doble perno que descansa en el ancla.

Paso 7

Retire la tuerca del perno y coloque el poste de Newel en el perno, alineando la marca central en la parte inferior del poste con el perno de anclaje. Pase el poste sobre los hilos gruesos del perno de anclaje. Apriete los postes sobre el perno y apriételos contra el piso de concreto.

Pin
Send
Share
Send