Cómo limpiar pisos de parquet viejos

Pin
Send
Share
Send

Los viejos pisos de parquet ofrecen elegancia y encanto a cualquier hogar. El parquet es un piso de madera compuesto de patrones geométricos para crear una apariencia única. El piso de madera de parquet es duradero y duradero, pero se debe tener cuidado al limpiar para que la madera no se dañe. Si tiene pisos de parquet viejos, límpielos con frecuencia para preservar su apariencia.

Evite el uso de productos de limpieza fuertes en pisos de parquet.

Paso 1

Aspire el piso a fondo. Use una escoba suave o una aspiradora con un piso duro para eliminar la suciedad suelta, el polvo y los escombros.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia. Sumerja una esponja o trapeador en el agua y escúrralo bien. Es importante que el trapeador solo esté ligeramente húmedo; Demasiada agua en los pisos de parquet puede causar daños o deformaciones.

Paso 3

Trapee todo el piso con el trapeador húmedo. Enjuague y escurra la fregona con frecuencia mientras limpia. Superponga los trazos de su trapeador para asegurarse de que no se pierda ninguna área del piso durante la limpieza. Deje que el piso se seque al aire.

Paso 4

Combine ½ taza de vinagre blanco con 1 galón de agua tibia para limpiar pisos de parquet especialmente sucios. Trapee el piso de la misma manera que lo haría con agua corriente. Deje que el piso se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send