8 maneras de hacer que tu espacio se sienta relajado y acogedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Solo porque su casa está completamente amueblada y lista para funcionar no significa que se siente como un hogar. Su espacio debe ser su oasis acogedor y relajante del mundo, después de todo. La buena noticia es que hay algunos extras que pueden proporcionar esa sensación hogareña al instante. Mira nuestras sugerencias a continuación.

1. Invierta en un difusor de aceites esenciales.

crédito: Bed Bath and Beyond

Los aromas relajantes como la lavanda o la manzanilla son excelentes para darle esa mentalidad de spa. Este difusor probado de Hunker por Aromasource ($ 39.99) tiene un bonito acabado de mármol e incluso se ilumina.

2. Coloque una alfombra acogedora.

crédito: Exceso de existencias

Los pisos de madera se ven geniales, pero pueden dejar un espacio frío. Una alfombra esponjosa es la solución perfecta. Este de Safivieh ($ 59.49) es como caminar en una nube.

3. Enciende algunas velas.

crédito: Kendra Scott

Encender una vela se siente como un placer. Entonces hazlo más seguido. Prueba la vela Signature de Kendra Scott ($ 65 por un vaso grande), que tiene el aroma de lirio y maderas rubias.

4. No olvides una manta mullida.

crédito: Urban Outfitters

Ya sea sobre una silla, cama o sofá, no te puedes equivocar. Pruebe este tiro de lana de Urban Outfitters ($ 39) en un alegre color melocotón.

5. Abraza la almohada.

crédito: Zara Home

Al igual que la manta, las almohadas pueden mejorar casi cualquier silla, cama o sofá. Pero estamos recomendando almohadas que son Realmente suave y cómodo, no solo para decoración. Por ejemplo, esta funda de cojín de terciopelo rosa de Zara Home (desde $ 35.90).

6. Asegúrese de que su mascota también sea cómoda.

crédito: Ohhio

Solo ver a tu mascota acurrucada en una cama acogedora es suficiente para que te sientas más relajado también. Esta preciosa cama trenzada para gatos de Ohhio ($ 89) es incluso resistente a las garras.

7. Cuelga algunas luces de cuerda.

crédito: Urban Outfitters

Las luces de cuerda solo tienen una forma de darle a cualquier espacio una sensación mágica. Y la iluminación intensa es definitivamente imposible cuando se trata de lograr un hogar acogedor. Estas luces de cuerda de luciérnaga son de Urban Outfitters ($ 24).

8. Diviértete con tus asientos.

crédito: Etsy

Una silla de hamaca interior es ideal para pasar el rato, por ejemplo. Esta opción hecha a mano con flecos se puede encontrar en Etsy ($ 62).

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ver 14 Formas Decorar la Barra Cocina con Piedra Que Probablemente Nunca Habias Visto (Mayo 2024).