Cómo quitar el esmalte de uñas de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Es una vista digna de vergüenza entrar a la sala de tu casa para encontrar a tu pequeño pintando las paredes con esmalte de uñas rojo. No importa si la pared está cubierta con pintura o papel tapiz, quitar la mancha de forma inadecuada causa daños antiestéticos. La acetona, un ingrediente cáustico en muchos quitaesmaltes, también es un ingrediente principal en el removedor de pintura, y debe evitarse. Use un tipo alternativo de quitaesmalte y otros productos para quitar el esmalte de manera segura de las paredes pintadas y el papel tapiz.

Evite los quitaesmaltes con acetato de etilo.

Paso 1

Crea una mezcla de 1 cucharada de blanqueador de oxígeno en polvo y 3 tazas de agua tibia. Revuelva los ingredientes hasta que el polvo se disuelva por completo.

Paso 2

Humedezca un paño suave con agua jabonosa y frote la mancha. Si la mancha no se levanta por completo, pasa al siguiente paso.

Paso 3

Moje una bola de algodón con quitaesmalte natural. Estos removedores se derivan de ingredientes naturales, como el maíz y la soya, y no contienen acetona ni acetato de etilo, que emiten fuertes olores químicos.

Paso 4

Aplícate el esmalte con el quitaesmalte natural. No frote la pared para evitar levantar la pintura o dañar el papel tapiz.

Paso 5

Limpie el quitaesmalte con un paño húmedo.

Pin
Send
Share
Send