Cómo diagnosticar los sonidos de la lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras siempre son un poco ruidosas cuando funcionan. La bañera que gira rápidamente dentro de la máquina hace girar la ropa a una velocidad increíble en determinados momentos durante el ciclo de lavado. Aunque el ciclo de centrifugado siempre genera un poco de ruido, los ruidos fuertes de golpes o quejidos pueden indicar que hay un problema con la instalación de la lavadora o con los componentes de la máquina. La mayoría de los ruidos fuertes son causados ​​por el mal uso de la máquina y pueden resolverse con las técnicas adecuadas de solución de problemas.

Una lavadora ruidosa puede estar sobrecargada.

Paso 1

Encienda la máquina y vea si se sacude de un lado a otro durante cualquier parte del ciclo de lavado. El balanceo de la máquina puede hacer ruido.

Paso 2

Abra la tapa de la máquina y redistribuya la carga de ropa dentro de la unidad. Esto evitará que demasiado peso se desplace hacia un lado y haga que la máquina se mueva.

Paso 3

Coloque un nivel en la parte frontal de la máquina. Gire los pies en la parte delantera en el lado izquierdo y derecho con una llave para equilibrar la máquina. Haga lo mismo yendo de adelante hacia atrás. Esto evitará que la máquina tiemble en un pie y cause ruido.

Paso 4

Desenchufe la lavadora. Retire los tornillos que sujetan el gabinete de lavado a la máquina. Busque los resortes de equilibrio alrededor de la tina de la lavadora y vea si alguno de los resortes se ha soltado. Vuelva a colocar la primavera. Una tina suelta causará sacudidas dentro de la máquina.

Paso 5

Ubique la bomba de la máquina e inspeccione las mangueras para ver si están bloqueadas. El bloqueo del agua provocará sonidos de succión y hará que la unidad tiemble.

Pin
Send
Share
Send