Lista de frutas tropicales

Pin
Send
Share
Send

Las frutas tropicales comunes que la mayoría de las personas comen incluyen plátanos, piñas y naranjas. Sin embargo, muchas otras frutas tropicales están disponibles para comer frescas, en ensaladas, jugos y postres. Las tiendas de comestibles locales y los mercados frescos venden frutas cultivadas en todo el mundo, lo que hace que las frutas tropicales exóticas cultivadas en países lejanos estén fácilmente disponibles para todos.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesLos plátanos son frutas tropicales comunes que la mayoría disfruta.

Plátano

crédito: Goodshoot / Goodshoot / Getty ImagesBanana

La planta de banano es originaria de Asia tropical, donde crece silvestre en bosques y colinas. Las bananas se cultivan en más de 100 países en todo el mundo. Crecen en una amplia gama de tamaños según la variedad, de 3 a 18 pulgadas de largo. La fruta crece en racimos desde la parte superior de la planta, que técnicamente es una planta herbácea con flores, no un árbol. Hay dos tipos de plátanos: plátanos de postre familiares para la mayoría de los supermercados, y plátanos, que no se comen crudos, sino que se cocinan, generalmente fritos. Otras formas en que se comen los plátanos incluyen al horno, al vapor, en mermeladas y horneados en panqueques y panes.

Panapen

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty ImagesBreadfruit

La fruta del pan es un árbol floreciente nativo de la península malaya. Los árboles crecen hasta 85 pies de altura y producen látex además de fruta. Tienen flores masculinas y femeninas en el mismo árbol y producen hasta 200 frutos por temporada. La fruta es grande, oblonga y de color verde claro, con una carne blanca con almidón y piel con baches. La fruta, que sabe a papas o pan, se tuesta, se cuece al horno, se hierve y se fríe, y se convierte en diferentes alimentos como el poi.

Cherimoya

crédito: Visage / Stockbyte / Getty ImagesCherimoya

La chirimoya, también llamada chirimoya, es una fruta que crece en un pequeño árbol o arbusto nativo de zonas tropicales de gran altitud de los países sudamericanos de Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Las frutas son del tamaño de una toronja y ovaladas, con piel verde escamada y carne blanca dulce que sabe a piña y plátano, con sabores de durazno y fresa en diferentes variedades. Dentro de la fruta hay grandes semillas negras. Si bien la planta prefiere un período frío, no puede tolerar la nieve y se cultiva en áreas tropicales y subtropicales.

Mango

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesMango

El mango es una fruta tropical que crece en grandes árboles nativos de la India, donde se ha cultivado durante miles de años. El mango se cultiva comercialmente en India, México, Australia y Estados Unidos, con miles de variedades en cultivo. Los mangos que la mayoría de la gente ve en sus tiendas de comestibles son grandes frutas oblongas del tamaño de una toronja que son verdes cuando están inmaduras y de color amarillo rojizo cuando están maduras. Tienen piel coriácea, carne firme, amarilla o naranja dulce y un hueso duro en el centro de la fruta. El mango se come crudo, en escabeche, cocinado en platos salados y convertido en postres como helado y compota de frutas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las 10 frutas exóticas y más bellas del mundo (Abril 2024).