Cómo eliminar el óxido en un botiquín

Pin
Send
Share
Send

Un baño de alta humedad proporciona un ambiente ideal para la formación de óxido en superficies metálicas desprotegidas, como un botiquín metálico con pintura descascarada. El óxido se forma cuando el hierro en el metal se combina con el oxígeno de la humedad en el aire para formar óxido de hierro. Puede encontrar muchos productos en ferreterías para disolver el óxido, pero probablemente no necesite buscar más allá de los armarios de su cocina. Todo lo que necesita es un ácido lo suficientemente fuerte como para disolver el óxido de hierro, y probablemente tenga al menos dos a la mano, vinagre y jugo de limón, que no son tóxicos.

Vacíe el botiquín y sáquelo de la pared; colóquelo sobre una superficie plana. Retire la puerta desenroscando las bisagras con un destornillador.

Raspe toda la pintura descascarada y descascarada con un raspador de pintura y un cepillo de alambre. Use el cepillo de alambre y un trozo de lana de acero mediano para raspar la mayor cantidad de óxido posible.

Mezcle la sal de mesa y el vinagre blanco en una pasta espesa que sea lo suficientemente fluida como para permanecer en las partes verticales del botiquín sin caerse. Extiéndalo sobre las áreas oxidadas, déjelo reposar durante una o dos horas, luego frote el óxido con un cepillo de dientes. Enjuague el área inmediatamente con agua después de que haya terminado de fregar.

Haga otra pasta con bicarbonato de sodio y agua y úsela para fregar las áreas oxidadas. El bicarbonato de sodio es alcalino y neutraliza el ácido acético en vinagre. Debido a que la pasta de bicarbonato de sodio también desodoriza y limpia, es un buen tratamiento para todo el botiquín.

Lave todo el botiquín con una solución de detergente suave, como 1/2 onza de detergente para platos mezclado con un galón de agua inmediatamente después de tratarlo con bicarbonato de sodio. Enjuague con agua limpia y seque el metal con una toalla.

Pin
Send
Share
Send