Cómo limpiar las marcas de quemaduras de un horno tostador

Pin
Send
Share
Send

Los hornos tostadores son prácticos, pero sin las capacidades de autolimpieza de los hornos estándar, pueden ensuciarse y ensuciarse mucho. Las marcas de quemaduras en un horno tostador pueden ser especialmente difíciles de eliminar. Existen varios limpiadores químicos para hornos en el mercado, pero son extremadamente tóxicos y perjudiciales para el medio ambiente. Si desea limpiar las marcas de quemaduras de su horno tostador con limpiadores menos abrasivos, hay muchos artículos para el hogar que se pueden usar.

Mantenga su horno tostador limpio y sin grasa ni marcas de quemaduras.

Paso 1

Desenchufe el horno tostador. Remoje un paño de limpieza en agua tibia y limpie el horno tostador. Ponga un par de gotas de líquido para lavar platos en el paño y limpie la mayor cantidad de escombros que pueda.

Paso 2

Enjuaga la tela. Haga una pasta con bicarbonato de sodio y agua y unte la pasta sobre las marcas de quemaduras. Déjalo actuar durante unos minutos y límpialo.

Paso 3

Vierte un poco de vinagre blanco sobre la tela y limpia el horno. La acidez del vinagre blanco ayudará a eliminar las marcas de quemaduras. Limpie el vinagre con un paño limpio. Limpie bien la superficie y deje secar.

Pin
Send
Share
Send