Dónde encontrar tela para reemplazar un asiento giratorio de patio

Pin
Send
Share
Send

Un columpio de patio que tiene un asiento roto o perdido no es muy funcional en su condición dañada. Puede reparar el asiento y disfrutar del columpio reemplazando la tela. Una variedad de fuentes, que van desde el fabricante original de columpios hasta tiendas especializadas de telas, tienen telas adecuadas para exteriores que se fabrican para resistir los elementos. Busque una fuente de tela cómoda para su columpio de patio que se adapte a sus necesidades, presupuesto y preferencias personales.

Crédito: Werner Stoffberg / iStock / Getty Images Adquiera tela de una tienda local para restaurar rápidamente el columpio de su patio.

Ir a la fuente

Si el material del asiento se ha deteriorado o se ha desvanecido, consulte el manual del propietario del columpio para patio para descubrir las condiciones específicas y el período de garantía para la tela del asiento. Si el material aún está en garantía y cumple con las especificaciones estipuladas, comuníquese con el fabricante para solicitar un reemplazo de tela gratis para el asiento. El fabricante puede enviar el tejido directamente a su hogar o puede solicitarle que visite a su distribuidor local para recogerlo en persona. Guarde su tela vieja, ya que el fabricante podría pedirle que se la envíe o se la lleve.

Comprando por ahí

Visite sus tiendas de telas locales, tiendas de muebles personalizados o minorista de toldos para encontrar una tela de reemplazo adecuada para el material de su asiento anterior. Si desea comprar un material nuevo que sea similar a su tela existente, lleve el material del asiento con usted. Busque una tela que esté específicamente diseñada para resistir la decoloración, la podredumbre y el moho de la humedad y la luz solar del exterior, como un material 100% acrílico.

Pin
Send
Share
Send