Cómo quitar Gak de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Nickelodeon Gak era un juguete popular entre mediados y finales de los 90. Similar a la masilla tonta, es una sustancia pegajosa que se puede moldear en diferentes formas y jugar apretándola con las manos. Aunque es divertido jugar con el gak, a veces puede quedar atascado en superficies como la alfombra y ser difícil de quitar, especialmente una vez que se ha secado. Eliminar el gak de tu alfombra es similar a eliminar el chicle. Necesita ser calentado y levantado de la alfombra a mano.

Usar un secador de pelo para calentar el gak hará que sea más suave y fácil de limpiar de la alfombra.

Paso 1

Use un secador de pelo para soplar aire caliente directamente sobre el gak seco en la alfombra.

Paso 2

Una vez que el gak se haya ablandado, envuelva un trozo de celofán alrededor de su mano y comience a sacar trozos de gak de la alfombra. Si el gak comienza a endurecerse, vuelva a calentarlo con el secador de pelo y continúe recogiendo trozos de gak de la alfombra.

Paso 3

Una vez que haya sacado todo el gak de la alfombra que pueda, llene el cubo de plástico aproximadamente 1/3 con agua tibia.

Paso 4

Vierta un tapón de detergente para la ropa en el balde y gire el balde para mezclar el detergente en el agua.

Paso 5

Sumerja el cepillo de limpieza de cerdas suaves en el agua jabonosa y frote la alfombra donde se encontraba el gak. Esto debería eliminar los restos de gak restantes de la alfombra.

Paso 6

Permita que la alfombra se seque por completo.

Paso 7

Repita los pasos 1 a 6 hasta que el gak ya no sea visible en la alfombra.

Pin
Send
Share
Send