Planes de barra de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Construir un bar es una gran adición a una sala familiar o recreativa. Se puede construir una barra en una variedad de diseños. El producto terminado solo está limitado por el espacio disponible y las habilidades e imaginación del constructor. Algunos bares caseros están diseñados para tener una apariencia y apariencia similar a un bar comercial, mientras que otros están construidos con un diseño étnico, como un pub inglés, o recuerdan a un equipo deportivo. No importa cuál sea el diseño, hay algunos elementos de diseño comunes en una barra de inicio.

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images

Diseñando el bar

La primera decisión al diseñar una barra es si construir una barra húmeda o seca. Una barra húmeda tiene un fregadero y requiere tuberías de agua y el retorno de las aguas residuales. Dependiendo de la ubicación propuesta de la barra y la accesibilidad de la tubería actual, una barra húmeda puede ser costosa y difícil de construir. El fregadero también se puede construir en la barra trasera, los gabinetes se construyen a lo largo de la pared trasera detrás de la barra. Puede ser más fácil acceder a la tubería a la barra posterior que a la barra misma.

Según el sitio web Ask the Builder, la altura común de una barra es de 42 pulgadas. Para las barras donde se usarán taburetes, la parte superior de la barra debe sobresalir por lo menos 12 pulgadas de la pared frontal de la barra. El saliente puede ser menor para las barras verticales.

Deje al menos 36 pulgadas entre la barra y la barra posterior o la pared. Este es un mínimo para permitir un solo espacio de camarero. Si está construyendo una barra grande, donde es posible que haya más de una persona detrás de la barra, deje más espacio.

El constructor también debe planificar los enchufes eléctricos y la iluminación de la barra. Pequeños electrodomésticos, licuadoras, microondas e incluso máquinas para hacer palomitas de maíz requieren enchufes eléctricos. La iluminación se puede planificar para crear cualquier ambiente o ambiente que el constructor desee.

Construyendo el bar

Construya el marco de la barra con al menos 2 por 4 pulgadas de madera. Si la barra se rematará con una barra gruesa, como pizarra o granito, se necesitará madera más pesada para el armazón. Sujete firmemente la barra al piso y a la pared, si es posible, para mayor estabilidad.

Termine el frente de la barra y cualquier superficie expuesta con paneles, paneles de yeso o cualquier otro revestimiento de pared deseado. El área de la pared debajo de la barra debe cubrirse con un material duradero capaz de resistir patadas y rasguños accidentales ocasionales.

Agregue estanterías o gabinetes debajo de la barra y en la barra posterior. Agregue cualquier madera terminada y piezas de acabado para completar la barra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hazlo Tu Mismo! - Luz Colgante con 5 Mil Luces LED Unidas! (Abril 2024).