Cómo hacer su propio tratamiento del sistema séptico

Pin
Send
Share
Send

Si vive en un área que requiere un tanque séptico y un sistema séptico en lugar de un sistema de alcantarillado basado en la ciudad, puede hacer su propio tratamiento del sistema séptico para mantener su sistema funcionando sin problemas y sin problemas. El propósito de un tratamiento del sistema séptico es mantener su sistema en buen estado de funcionamiento y extender su vida útil. Aunque estos tratamientos no reemplazan su horario regular de bombeo, reemplazarán adecuadamente cualquier tratamiento comercial que haya estado usando.

Mantenga su sistema séptico funcionando sin problemas con un tratamiento séptico casero.

Paso 1

Hervir aproximadamente ½-galón de agua. Agregue 2 ½ tazas de azúcar. Revuelva para disolver el azúcar. Permita que el azúcar y el agua se enfríen a temperatura ambiente.

Paso 2

Agregue 2 ½ tazas de harina de maíz. Revuelva y mezcle muy bien en el agua. Dejar reposar de 2 a 3 minutos.

Paso 3

Agregue 4 paquetes de levadura seca a esta mezcla. Revuelva bien para mezclar la levadura seca.

Paso 4

Vierta la solución en su inodoro y descargue. Cuando el inodoro se vuelve a llenar, descargue nuevamente. No use su inodoro durante al menos 6 a 8 horas. Esto se hace mejor antes de irse a trabajar por la mañana o justo antes de acostarse por la noche. Repita el tratamiento una vez al mes para mantener su sistema séptico funcionando sin problemas.

Pin
Send
Share
Send