Cuándo reemplazar un resorte de caja

Pin
Send
Share
Send

Dormir bien por la noche comienza con su colchón y su sistema de soporte. Si te encuentras lanzando, girando y luchando por encontrar una posición cómoda, puede ser el momento de cambiar tu viejo somier por algo nuevo. Un puñado de banderas rojas le permite saber si su box spring ha visto mejores días.

crédito: ake1150sb / iStock / GettyImagesCuando reemplazar un resorte de caja

Propósito de un somier

Su somier crea una base estable para su colchón. Piense en ello como una plataforma para sostener su colchón y ayudar a distribuir el peso de manera uniforme. Sin él, su colchón comenzaría a hundirse gradualmente en diferentes áreas, convirtiéndolo en un desorden desigual y desigual.

La base de apoyo ayuda a que su colchón se mantenga cómodo y mantenga su forma. También evita el desgaste prematuro de su colchón. Sin algún tipo de estabilidad, su colchón comienza a hundirse y romperse antes de lo normal, por lo que no está obteniendo el mejor retorno de la inversión. Los somieres también agregan altura, por lo que es más fácil entrar y salir de la cama.

¿Es necesario un Box Spring?

Su colchón necesita algún tipo de sistema de soporte, pero no necesariamente tiene que ser un somier. En el pasado, los resortes de caja realmente contenían resortes y agregaban donaciones adicionales a la cama. La mayoría de los resortes de caja modernos son esencialmente listones de madera incorporados en forma de caja, aunque algunos tienen rejillas o resortes de metal.

Puede obtener el mismo efecto de soporte de una cama de plataforma con listones o una tabla sólida en lugar de un somier. Algunas personas optan por una cama con plataforma porque prefieren una cama más baja al suelo.

Señales de que necesita un nuevo Box Spring

Decidió que desea seguir con la opción de base de somier para su colchón. Entonces, ¿cómo saber si necesita uno nuevo? El tiempo no siempre es el mejor indicador. Los resortes de caja de baja calidad pueden durar solo unos pocos años, mientras que los de alta calidad pueden durar 20 años o más. En promedio, puede esperar entre ocho y 10 años de su resorte de caja.

Un vistazo rápido a su caja de resorte actual puede darle algunas pistas sobre su condición. Algunos signos de un problema incluyen:

  • Chirridos, que pueden indicar articulaciones flojas o débiles
  • Flacidez o reverencia
  • Muelles helicoidales de acero que tienen más de 10 años.
  • Rejilla de acero doblada o rota
  • Listones rotos

Es posible que deba quitar la cubierta antipolvo de la parte inferior de su resorte de caja para revisar los listones y otras partes internas. Retire las grapas que sostienen la cubierta en su lugar para mirar dentro. Si todo se ve bien, puede reemplazar la cubierta con una pistola de grapas.

Una buena regla general es reemplazar su somier cuando reemplace su colchón. Su base anterior puede estar bien, pero no siempre es fácil detectar signos de un resorte de caja desgastado. Además, solo puede durar unos años más si está en el extremo anterior. Reemplazarlos juntos lo ayuda a maximizar la vida útil de su nuevo colchón.

Consideraciones de garantía

¿Comprar un colchón nuevo? Consulte la letra pequeña de la garantía para saber si necesita un resorte de caja. La mayoría de las empresas requieren algún tipo de sistema de soporte para el colchón. Si no sigue las restricciones, puede anular su garantía sin darse cuenta. Una cama de plataforma u otros tipos de sistemas de soporte pueden ser suficientes para mantener la cobertura en su lugar, pero siempre es una buena idea verificar dos veces.

Usar un somier que esté en buena forma puede ayudarlo a dormir cómodamente y evita que su colchón se rompa prematuramente. Una inspección visual rápida generalmente le brinda suficientes pistas para decidir si es hora de cambiar su base de cama vieja por un nuevo modelo.

Pin
Send
Share
Send