Cómo aislar ventanas en casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Uno de cada 16 estadounidenses vive en una casa móvil, según una investigación de la Universidad de Ohio. Las casas móviles son asequibles para familias de bajos y medianos ingresos, lo que les da el orgullo de poseer una casa. Las casas móviles disponibles en la actualidad están construidas con baños de lujo, chimeneas y vestidores. Pero muchas de las casas móviles son antiguas y no están bien aisladas. Algunas tienen ventanas dobladas que están dobladas o torcidas, lo que hace que sea casi imposible cerrarlas herméticamente. Las corrientes de aire de los marcos de las ventanas mal aisladas y la filtración en frío del vidrio de un solo panel son responsables de mayores facturas de servicios públicos en casas móviles.

Muchas casas móviles tienen ventanas ineficientes que permiten la entrada de corrientes de aire.

Paso 1

Repare cualquier ventana doblada o deformada; Esto es especialmente importante para las ventanas de arranque en casas móviles. Doble suavemente un marco deformado en su lugar, lo que le permite cerrar la ventana con más fuerza contra el frío.

Paso 2

Vuelva a colocar las ventanas de tormenta que están rotas. La mayoría de las ventanas de casas móviles tienen ventanas interiores contra tormentas que deben instalarse cada invierno. Si las ventanas de tormenta están rotas, lleve el marco a una tienda de vidrio para que le coloquen uno nuevo.

Paso 3

Inserte burletes de espuma en los agujeros donde están las manivelas de la ventana. Retire las bielas desenroscándolas de la caja de la biela. Puede guardar la manivela en el alféizar de la ventana para evitar perderla.

Paso 4

Calafatee alrededor del marco de la ventana; calafatear el interior donde el marco de la ventana se une con la pared ocultará el calafateo y sellará el marco.

Paso 5

Instale plástico resistente, película energética o papel de burbujas directamente en los cristales de las ventanas. Coloque la película o el plástico entre la ventana exterior y la ventana de tormenta para crear bolsas de aire que atrapen el aire frío. Rocíe una película de agua sobre la ventana y coloque el plástico directamente sobre la ventana, alisándolo para eliminar las arrugas.

Paso 6

Cuelgue las cortinas térmicas como cortinas opacas, persianas celulares o cortinas pesadas. Las cortinas ayudarán a reducir la pérdida de calor al atrapar aire frío entre las cortinas y la ventana.

Pin
Send
Share
Send