Son gente de playa, por lo que, naturalmente, su hogar presenta materiales crudos y mínimos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Sanford Creative

Quien: Leah y Jakeh Bradley
Dónde: Newport Beach, California
Estilo: Sur de California surf moderno

Una mirada al Instagram de Leah Bradley y está claro: este es un mundo bañado por el sol pintado de mostaza, rosa polvorienta y salvia, anclado por el surf y la arena, lleno de hermosas rubias. Hay un ambiente etéreo del sur de California en los años 70, pero el gusto de Leah, y su hogar, aún se siente claramente moderno.

crédito: Sanford Creative

Su estética perfectamente curada no es casual. Leah es estilista, surfista y propietaria de Kyst Collective, una tienda en línea que se especializa en ropa vintage y hecha a mano, gran parte de la cual está en su paleta de colores, así como en artículos para el hogar. La playa ha sido central en toda su vida. Ella conoció a su esposo, Jakeh, en su equipo de surf de la escuela secundaria. "Naturalmente, nunca nos hemos alejado de la playa y nos encanta criar a nuestros dos hijos de la misma manera que nosotros", dice ella.

Su pequeña casa de pueblo de la era de los años 50 en Newport Beach está justo en el camino de donde creció Jakeh, en Huntington Beach, y más allá de la costa de Cardiff, donde se crió Leah, surfeando con su padre. Está lleno de partes de su vida juntos, desde viajes mundanos hasta el surf y la arena, que está a solo un paseo en bicicleta.

"Viajamos por Europa hace un par de años y me enamoré de los elementos simples de diseño nórdico que se ven en todas las casas en las que nos quedamos", dice Leah. "Me ha encantado incorporar estas piezas simples, como nuestro sofá de madera en bruto y la estantería, pero como somos gente de playa también he agregado toques de lino y elementos naturales como la hoja de palma sobre nuestra cama".

crédito: Sanford Creative

Leah describe su aspecto como minimalista y no desordenado, algo que ha logrado a través de una refrescante combinación de muebles personalizados, IKEA, recuerdos y piezas selectas de su propia tienda. Y, por supuesto, la playa.

"Casi todos los días puedes encontrarnos en la playa, por lo que mantener nuestra casa simple y llena de piezas de nuestra segunda casa, la playa, es exactamente lo que somos".

crédito: Sanford Creativecrédito: Sanford Creative

La casa adosada de 1.100 pies cuadrados tiene techos abovedados. "Nuestra casa fue construida a principios de la década de 1950, por lo que desde el diseño de la cerca de madera del patio delantero hasta el piso y los pisos de baldosas del baño, se ve un poco de estilo de mediados de siglo en toda la casa", dice Leah. La manta mostaza en la silla, de The Holidays, es de Kyst Collective.

crédito: Sanford Creative

El piso alveolar es original. La canasta es de IKEA.

crédito: Sanford Creative

El azulejo blanco en la cocina fue agregado "para hacer el espacio un poco más moderno", dice ella.

crédito: Sanford Creative

También agregaron el cemento sobre la chimenea de ladrillo. Es la habitación favorita de Leah en la casa. "Parece grandioso con los techos abovedados, pero es muy tranquilo y acogedor con los muebles de madera natural y la hermosa chimenea de cemento", dice.

crédito: Sanford Creative

El tapiz de la sala es de Upton. Otra impresión de Upton cuelga en la cocina.

crédito: Sanford Creative

La estantería personalizada en la sala de estar es de Kaleb Redden, un amigo que pasa por @thecrankycarpenter en Instagram. Está hecho de álamo y cuerda de algodón.

crédito: Sanford Creative

Los estantes están llenos de recuerdos de viajes y trabajos de artistas locales. "Siempre es sorprendente tener una historia detrás de cada pieza que se coloca alrededor de la casa", dice ella.

crédito: Sanford Creative

En el dormitorio principal, Leah combinó lo básico de IKEA con una cómoda vintage y ropa de cama francesa de Dazed pero Amazed. Y una tabla de surf, por supuesto.

crédito: Sanford Creative

En la guardería, una alfombra vintage ancla el espacio compartido por el hijo de 4 meses de Bradley y la hija de 2 años. La cuna es IKEA y la cama para niños pequeños es Oeuf. La ropa de cama es Kyst Collective.

crédito: Sanford Creative

Otra tabla de surf cuelga en la guardería.

crédito: Sanford Creative

A pesar de las comodidades de su hogar, los Bradleys pasan mucho tiempo al aire libre.

crédito: Sanford Creative

Los locales saben mejor

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: Tenemos un lugar llamado Centro de Naturaleza Ambiental a la vuelta de la esquina de nuestra casa. Fue establecido en los años 70 y es una pequeña reserva natural escondida llena de hermosos árboles y un río para que jueguen los niños. Aunque no hay nada lujoso en este lugar, es un lugar que me ha inspirado una y otra vez . Me inspira mucho pasar tiempo al aire libre.

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos Mercado de pulgas de Long Beach, Ejército de Salvación de Costa Mesa, Buena voluntad de Costa Mesa

El mejor mercado de agricultores Mercado de agricultores de Corona del Mar

El mejor restaurante barato y alegre. Mendocino Farms

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura. Playa principal en Laguna Beach: hay muchas galerías de arte increíbles.

Mejor cafeteria Tienda de surf Daydream

Si tuviera visitas, las llevaría a ... ¡Nuestra cala secreta no está muy lejos de nosotros!

Pin
Send
Share
Send