13 ideas modernas de iluminación del comedor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Louise Walsh

Encontrar la lámpara adecuada para un comedor puede ser complicado. Siempre es importante tener en cuenta dónde se instalará su nueva pieza de decoración luminosa. ¿Colgará sobre una pequeña mesa redonda o una larga y rectangular? ¿Cuál es la altura del techo en tu comedor? Otra consideración no tan divertida, pero práctica: su presupuesto. Y por último, pero no menos importante: ¿Cuál es su estilo de diseño? Una vez que haya respondido estas preguntas molestas, ¡comience a comprar! Hay una gran cantidad de opciones radiantes para elegir, por lo que para facilitarle la vida, hemos seleccionado 13 luces de techo modernas para el comedor que dejarán a sus invitados de la cena complementando más que solo la cocina.

1. Lámpara colgante Ikea Hektar, $ 59.99

crédito: Ikea

Este moderno colgante metálico de gran tamaño, derivado de la moderna luminaria de fábrica y almacén de estilo industrial, es una gran opción en sí mismo o combinado en múltiples. El acabado contemporáneo de metal blanco refleja montones de luces descendentes para que disfrutes cada vez que te sientas a comer algo.

2. World Colour Natural Macrame Deja Drum Colgante Shade, $ 59.99

crédito: Mercado Mundial

¡Desmayarse por esta bondad bohemia elaborada por artesanos indios! Los intrincados detalles tejidos a mano del colgante, hasta el borde de la borla, nos están dando todas las sensaciones. Tu comedor te lo agradecerá.

3. Serena & Lily Santa Barbara Colgante, $ 298

crédito: Serena & Lily

Beach-chic nunca se ha visto tan bien. Este colgante de ratán tejido irradia encanto costero digno de un retiro junto a la playa. La sombra en forma de campana proyecta una luz descendente cálida y lustrosa, mientras que la luz ambiental alcanza su punto máximo a través de la construcción en forma de red, creando una hermosa danza de sombra y luz. Disponible en tres colores neutros, este accesorio es una estrella natural.

4. Lámpara de araña de cristal con 3 luces West Elm, $ 307

crédito: West Elm

En un mundo ideal, todo estaría hecho a medida. Si te gustaría una lámpara más hecha a medida sin el alto precio, esta lámpara de araña de cristal de West Elm es una opción resplandeciente. Está disponible en una variedad de acabados, estilos y tamaños, sin mencionar que la altura es ajustable, brindándole toda la variación que su corazón desea.

5. Louis Weisdorf Multi-Lite Colgante, $ 699

crédito: MoMA

Diseñado por el arquitecto y diseñador danés Louis Weisdorf, este colgante debidamente nombrado es una obra de arte. La innovadora construcción de sombra opuesta permite que este accesorio geométrico elegante proporcione luz ambiental ascendente, descendente o asimétrica.

6. Cedar & Moss Alto Compass, $ 699

crédito: cedro y musgo

Con la elegancia aprobada por Don Draper como esta, no te puedes equivocar. El diseño moderno de mediados de siglo de este lujoso candelabro de cuatro luces emana estilo y gracia. Completo con tonos de vidrio opal soplado a mano y un marco de latón sólido, su hora de cóctel llena de estilo antiguo nunca será la misma.

7. Lámpara colgante Gubi Ronde, desde $ 339

crédito: TRNK

"Mi objetivo es diseñar productos con carácter intemporal", explica el diseñador con sede en Dinamarca Oliver Schick, y esta moderna pieza de decoración luminosa no es una excepción. Inspirado en las lámparas de la década de 1970, cuenta con una silueta única e inesperada. La artesanía de aluminio hilada a mano y el acabado mate único lacado tampoco duelen.

8. TL Studio Gambit Lámpara de siete luces, $ 995

crédito: Circa Lighting

Disponible en Circa Lighting, este candelabro de bombilla expuesta de siete luces es muy elegante. Las relucientes lámparas tubulares LED vintage y las tomas de níquel satinado suspendidas por cordones de tela negra exudan una sofisticación industrial que sería una adición sorprendente incluso para las veladas más fabulosas.

9. France & Son MCL-R3, lámpara de techo de tres brazos, $ 365

crédito: France & Son

El diseño moderno se combina con la artesanía inteligente en esta elegante lámpara de techo. Una réplica de vanguardia de la icónica serie 1958 de Serge Mouille, los dramáticos brazos ajustables y las sombras angulares de este accesorio proporcionan 360 grados de flexibilidad, lo que resalta perfectamente su paisaje de mesa cuidadosamente diseñado.

10. Beacon Lighting Croft, 1 luz, colgante, $ 151.20

crédito: Beacon Lighting

Simplemente dulce No cuentes a este pequeño individuo debido a su tamaño modesto. Emparejado en múltiplos, este colgante tiene un gran impacto. Llenos de carácter y sass, nos encanta la combinación moderna de cobre cepillado y negro mate en una silueta clásica e industrial.

11. Lámpara de techo ramificada France & Son Six Globe, $ 699

crédito: France & Son

¿Obra de arte abstracta, lámpara de araña o ambas? Con reminiscencias de una rama de árbol con flores en ciernes, esta elegante lámpara sabe cómo llevar el aire libre. El exclusivo diseño contemporáneo hecho de burbujas de vidrio tintado unidas a ramas de metal ajustables garantiza capturar la atención total de sus invitados.

12. Studio Dunn Sorenthia Double Chandelier, $ 3,068

crédito: Studio DUNN

Amantes del diseño minimalista: de nada. Escultural en forma, esta lámpara de araña lineal ultra chic hace una declaración sorprendentemente audaz. Los delicados brazos del accesorio, inspirados en las ramas de algas marinas, trabajan juntos para contar una hermosa historia de equilibrio a través de la luz.

13. Schoolhouse Electric & Supply Co. Araña enredada, $ 499

crédito: escuela

Con un guiño a los fantasmas del pasado de la iluminación industrial, este encantador candelabro es un lujo rústico inesperado. Los colgantes de bulbo expuestos están aparentemente envueltos al azar alrededor de un marco circular de latón soldado a mano. Inspirada en la belleza del cielo nocturno, esta hermosa joya es una estrella fugaz que no te puedes perder.

Pin
Send
Share
Send