Cómo conectar un televisor a un receptor Kenwood

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un televisor capaz de recibir transmisiones de HDTV, es posible que haya notado que muchos programas de HD se transmiten en sonido envolvente 5.1. Lamentablemente, la mayoría de los televisores solo tienen dos altavoces, por lo que no puede aprovechar el sonido envolvente. La solución es conectar su televisor a un receptor de audio de 5.1 canales. Kenwood ha estado produciendo receptores de audio confiables durante años, varios de los cuales tienen capacidad 5.1. Incluso si su receptor Kenwood no es compatible con 5.1, disfrutará del sonido más completo del audio de dos canales a través de su receptor y altavoces.

Los cables RCA estándar conectan su televisor a su receptor Kenwood.

Paso 1

Apague su televisor y el receptor Kenwood. Desenchufe ambos dispositivos de la toma de corriente.

Paso 2

Localice los puertos de salida de audio en su televisor. Los puertos probablemente se ubicarán en el panel posterior y estarán claramente etiquetados como "Salida de audio". Consulte el manual del propietario de su televisor para encontrar la ubicación específica de los puertos. Dependiendo de la antigüedad de su equipo, los puertos serán una salida de dos puertos para cables RCA rojos y blancos, un solo puerto naranja para un cable coaxial digital o un puerto de forma cuadrada para un cable toslink.

Paso 3

Conecte el cable apropiado al puerto de salida de audio de su televisor.

Paso 4

Localice una entrada apropiada en su receptor Kenwood. Nuevamente, dependiendo de la edad de su receptor, puede tener uno o los tres tipos de entradas de audio. Elija la entrada que desea para su televisor, generalmente "Aux", "Video" o "TV". Por ejemplo, el Kenwood KR-A5040 tiene dos entradas de "Video" RCA, cualquiera de las cuales funciona para su televisor.

Paso 5

Conecte el otro extremo del cable a la entrada de su receptor.

Paso 6

Vuelva a enchufar ambos dispositivos a las tomas de corriente. Encienda su televisor y vaya al menú de configuración. En la configuración de audio, asegúrese de que la opción para usar altavoces externos esté activada. Encienda su receptor y cambie a la entrada de su televisor para probar todo.

Pin
Send
Share
Send