Asesino de garrapatas natural casero para un césped

Pin
Send
Share
Send

Las garrapatas son pequeños parásitos chupadores de sangre que les gusta adherirse sigilosamente a los huéspedes humanos y animales. También son la fuente de la enfermedad de Lyme, una enfermedad potencialmente debilitante transmitida a través de las picaduras de garrapatas. Su jardín delantero no es el lugar más probable para una infestación de garrapatas, pero hoy en día nunca puede estar tan seguro o seguro. Se ha demostrado que varios compuestos simples y naturales disuaden las garrapatas y pueden hacer un repelente para su césped.

Usando Neem

Neem puede ser un eficaz asesino natural de garrapatas. Mezcle una parte de aceite de neem con nueve partes de agua en una botella de spray y rocíe su hierba. En un artículo publicado en la revista Veterinary Parasitology en mayo de 2002, por S. Abdel-Shafy y A. A. Zayed, investigadores en Egipto probaron un extracto de neem en huevos de garrapatas, así como en garrapatas inmaduras y adultas. Descubrieron que el neem indujo la mortalidad en las tres etapas del crecimiento de la garrapata de una manera dependiente de la dosis, lo que significa que cuanto mayor es la concentración de neem, mayor es la tasa de mortalidad, hasta un 100 por ciento en el estudio. Los productos pesticidas de Neem también se pueden comprar en compañías de suministros de agricultura orgánica y en muchos viveros.

Usando aceite de cedro

El aceite de cedro se ha utilizado durante mucho tiempo como insecticida y disuasivo natural. Haga que su césped esté libre de garrapatas rociando, o simplemente esparza virutas de cedro alrededor de su jardín. Un estudio publicado en el Journal of Medical Entomology en mayo de 2005 por Nicholas A. Panella y un equipo de investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que el aceite esencial presente en el cedro de Alaska, incluso en concentraciones relativamente bajas, mató a las garrapatas y otros insectos portadores de enfermedades. El aceite esencial en el cedro es responsable de su fuerte aroma aromático, por lo que cualquier producto de cedro natural que use contra las garrapatas debe tener un olor fuerte.

Usando aceites esenciales

Una de las formas más eficientes de deshacerse naturalmente de las garrapatas es hacer su propia mezcla de aceites esenciales de alta potencia. En un estudio publicado en la revista Phytomedicine en enero de 2006, por W. Thorsella, A. Mikivera y H. Tunón, se demostró que tres aceites esenciales (clavo, citronela y lirio de los valles) tienen propiedades repelentes de garrapatas mismo grado que DEET, un insecticida químico prohibido. Encuentre aceites esenciales de clavo y citronela en la mayoría de las tiendas naturistas y mezcle su propio aerosol antitick agregando 10 gotas de cada aceite esencial por media taza de agua y luego rocíe directamente sobre su césped.

Pin
Send
Share
Send