El soplador de hojas deja de funcionar después de que se calienta

Pin
Send
Share
Send

Un soplador de hojas a gas utiliza un motor de combustión para generar energía. Normalmente, cuando este motor quema gas, los vapores y los gases calentados se ventilan, por lo que el motor puede mantenerse lo suficientemente frío como para seguir funcionando. Si el motor muere después del calentamiento, es probable que el motor se sobrecaliente y se apague automáticamente para evitar daños más graves.

Bloqueo de vapor

El bloqueo de vapor ocurre cuando el combustible que ya está dentro del carburador se sobrecalienta y los vapores hacen que la bomba de combustible se bloquee. Una ventilación en la tapa de gas permite que esos gases calentados escapen, lo que evita que el combustible dentro del tanque y en el sistema de combustible se sobrecaliente. Para verificar el bloqueo de vapor, después de que el motor se apague nuevamente, desenrosque ligeramente la tapa de la gasolina e intente arrancar el motor nuevamente. Si funciona sin apagarse nuevamente, el bloqueo de vapor está causando el problema. Vuelva a colocar la tapa de la gasolina o límpiela a fondo con un cepillo sumergido en gasolina fresca.

Suministro de aire bloqueado

Cuando el motor comienza a moverse, las temperaturas internas también comienzan a aumentar. Para mantener el motor en funcionamiento, es necesario introducir aire más frío y los gases calentados deben escapar. Si el filtro de aire o el silenciador están bloqueados, el motor se sobrecalentará y se apagará nuevamente. Saque el filtro de aire y lávelo con agua jabonosa. Limpie la pantalla del apagachispas dentro del silenciador y frote el silenciador y el puerto de escape con un cepillo. Cepille las aletas alrededor del cilindro.

Diafragmas deformados

El carburador dentro de un soplador de hojas utiliza varios diafragmas de plástico para llevar combustible al carburador, mezclar y medir el combustible y enviarlo al cilindro. Estos diafragmas pueden deformarse después de varias temporadas de uso. Esta deformación hará que el combustible deje de moverse por todo el circuito, y el motor se apagará. Por lo general, esto sucede cuando el motor comienza a calentarse, ya que los diafragmas aún no están completamente disparados, pero están comenzando a funcionar. Retire, desmonte y limpie el carburador. Compruebe si hay perforaciones en el diafragma y las juntas.

Problemas de cilindro

Si el motor se muere bruscamente y se sacude, y es difícil tirar de la cuerda de arranque después de que el motor muere, la causa probable del problema está dentro del cilindro. Si entra aire al cilindro por una fuga alrededor de los sellos, el resultado es una pérdida de compresión. Esta compresión es necesaria para mantener el pistón y el cárter en movimiento y, sin él, el motor no puede arrancar. Use un medidor de compresión, conectado al cilindro y bombeado, como un medidor de neumáticos, para probar la compresión del motor. Si la lectura de compresión disminuye rápidamente, lleve el soplador de hojas a un mecánico.

Pin
Send
Share
Send