Plantas de jardín de rosas

Pin
Send
Share
Send

La siembra de compañía ayuda a proteger las rosas contra las plagas de insectos al enmascarar el aroma de las rosas y dirigir a los intrusos a otros anfitriones o al expulsarlos completamente del jardín. Ciertas hierbas son compañeros ideales para el jardín de rosas al invitar a los insectos beneficiosos al paisaje. La siembra complementaria también crea un jardín que invita a los cumplidos a través del uso hábil de la textura y el color, formando un retiro ideal durante todo el año del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

crédito: Jill Lang / iStock / Getty Imagesroses pueden beneficiarse de la plantación complementaria

Proteger contra escarabajos rosados

Crédito: YOSHIHARU NUGA / a.collectionRF / amana images / Getty Imagesplantley perejil para proteger contra las plagas

Cuando se planta con rosas, el perejil protege contra el escarabajo rosa de Fuller. Los adultos del escarabajo rosa se alimentan del follaje de las rosas. Las larvas se alimentan de las raíces de la rosa, masticando los pelos de la raíz cuando son jóvenes y rodean las raíces laterales a medida que crecen. El daño causado por el escarabajo rosa causa la muerte de la planta durante una sequía severa y hace que la rosa sea especialmente susceptible a la infestación por hongos. El escarabajo rosa Fuller, que se encuentra en 30 estados y México, también ataca a los cítricos, fresas, frijoles, duraznos, ruibarbo y papas.

Proteger contra los pulgones

Crédito: HansJoachim / iStock / Getty Imagesfeverfew es miembro de la familia del girasol.

Los pulgones se alimentan de la savia secretada por las rosas, atacando el envés de las hojas. Una infestación severa hace que las hojas se marchiten y se vuelvan amarillas. Intercalar la matricaria puede alejar a estos invasores de cuerpo blando. Feverfew es miembro de la familia de girasol nativa de Europa. Este perenne corto produce flores amarillas que recuerdan a las margaritas, que florecen de julio a octubre y exudan un fuerte olor amargo que repele a los pulgones. Aunque un ataque de áfidos hace que la apariencia de la rosa sea menos deseable, la buena noticia es que la infestación de áfidos no hace daño grave a los rosales establecidos.

Rosas con coníferas enanas

crédito: cmfotoworks / iStock / Getty Imagesroses se destacan contra los árboles de hoja perenne

Cuando se siembra en compañía solo por interés visual, mira las coníferas enanas. Las rosas plantadas frente a coníferas enanas las complementan otorgando un color llamativo y un contraste interesante en la apariencia general contra el fondo creado por las plantas de hoja perenne. Plante una rosa de arbusto como Carefree Beauty frente a un abeto azul enano. Esta rosa de color rosa medio es resistente desde la zona de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a la zona 9, florece desde junio a través de las heladas y produce caderas grandes y de color naranja brillante en invierno.

Consideraciones

crédito: keattikorn / iStock / Getty Images las maravillas también repelen las plagas

Las caléndulas se han utilizado durante mucho tiempo para repeler las plagas del jardín. Plante una doble hilera de estas fragantes anuales alrededor del jardín de rosas. El fuerte olor de la caléndula confunde las plagas y una sustancia emitida por su sistema de raíces hace retroceder a los nematodos. Invita a insectos beneficiosos como las mariquitas y la mantis religiosa plantando ajedrea, manzanilla y tomillo. Las rosas requieren mucha agua, suelo bien drenado, sol y fertilización oportuna. Al elegir plantas compañeras, busque aquellas que no compitan con las rosas por estos elementos esenciales. También busque plantas con colores armonizantes y hábitos de bajo crecimiento que oculten las ramas más bajas y desnudas de la rosa. Manténgase alejado de las plantas, como las capuchinas, que atraen a los pulgones. Desafortunadamente, no se han encontrado plantas compañeras que protejan a las rosas de los escarabajos japoneses. Según un estudio publicado en el "Journal of Economic Entomology", plantar hierbas aromáticas como el ajo y el hinojo entre las rosas puede provocar un aumento en el daño del escarabajo japonés.

Pin
Send
Share
Send