Cómo solucionar problemas y probar una bobina de motosierra

Pin
Send
Share
Send

Una motosierra defectuosa puede ser un dolor frustrante cuando chisporrotea y no realiza sus tareas elementales. Cuando una motosierra se niega a conectar, es más que probable que la bobina necesite atención para que el gruñido constante de la motosierra vuelva a funcionar. Si su práctica motosierra ha perdido su chispa, hay algunas maneras rápidas de encontrar lo que está causando un engarce en su rugido constante.

crédito: wathanyu / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas y probar una bobina de motosierra

Primero, una precaución

Póngase equipo de protección para los ojos y guantes de trabajo para proteger su cara y manos cuando desarme esta máquina. Coge tus herramientas y tenlas a tu alcance para reducir las dificultades mientras desmontas esta máquina pesada. Un destornillador, una llave de tubo y unos alicates de punta pequeña harán el trabajo. Siempre asegúrese de que la máquina esté desenchufada con el encendido en la posición de apagado antes de manipular las carcasas y los tornillos de metal. Una vez que comience a quitar piezas de la bujía, recuerde que puede golpearlo si lo toca directamente. Consulte el manual para asegurarse de que está utilizando las herramientas correctas. Muchas motosierras vienen con una llave para sus tornillos, tuercas y tornillos o puede encontrar una en línea para su marca particular de sierra.

Desentrañar el problema

Una motosierra es una máquina bastante simple de reparar cuando funciona mal. Verifique la bobina antes de sacar la llave Allen y desmonte la carcasa en busca del problema. La bobina de encendido mantiene las corrientes eléctricas para transmitir todo ese jugo a la bujía. Desenrosque los tornillos y saque la tapa de la parte superior de la sierra. Tire de la funda de goma de la bujía y use una llave de tubo para quitar la bujía roma. Con cuidado, sáquelo de su alojamiento y empújelo contra una superficie metálica, como el cilindro. Encienda la motosierra y tire del cable de arranque. Si no tiene chispas, debe reemplazar su bobina defectuosa o desgastada.

Muchas piezas de la motosierra están hechas de plástico duro que puede desgastarse debido a las vibraciones de la máquina cuando está en uso y envejece, particularmente si se almacena en un garaje o cobertizo donde las temperaturas van desde el congelamiento hasta las llamas durante todo el año. Verifique las partes antes de encender su sierra y reducirá los problemas de seguridad que pueden estallar, como un arranque defectuoso o una parada en medio de un gran proyecto que podría conducir a una situación peligrosa.

Puede hacer que su motosierra vuelva a rugir con nueva resistencia después de solucionar el problema.

Pin
Send
Share
Send