Cómo quitar pintura del acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

El acero inoxidable proporciona una superficie brillante y duradera cuando se usa en la construcción de electrodomésticos. La pintura que accidentalmente entra en el acero inoxidable no tiene que ser tolerada, se puede quitar sin causar daños, como arañazos. Se necesitarán algunos suministros básicos de una ferretería o tienda de suministros de pintura, al igual que algunos suministros que se encuentran comúnmente en la casa.

Paso 1

Aplique trementina en una esquina de un paño limpio y suave. Frota la tela contra la pintura sobre el acero inoxidable con movimientos lentos y circulares durante 30 segundos. Retire la tela e inspeccione el acero inoxidable. Si la pintura no ha comenzado a disolverse, repita el procedimiento con trementina adicional en otra esquina limpia del paño.

Paso 2

Enjuague el área de trementina con agua a temperatura ambiente.

Paso 3

Limpie el área donde se aplicó la trementina con un paño suave y seco.

Paso 4

Aplique blanqueador para fregadero doméstico sin arañazos en un paño humedecido con agua. Frote la tela contra el área donde la pintura estaba en movimientos circulares lentos durante 30 segundos. Enjuague el blanqueador del acero inoxidable con agua a temperatura ambiente. Deje que el acero inoxidable se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send