Cómo epoxi en pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

Además de verse desagradables, los agujeros y las mellas en el piso laminado pueden permitir que la humedad se filtre en sus tablas y hacer que se deformen si contienen una capa superior de madera real. Tan pronto como vea algún daño en su piso laminado, debe tomar medidas para repararlo antes de que surjan problemas. Afortunadamente, los rellenos de resina epoxi que puede usar para detener la podredumbre están disponibles en la mayoría de las ferreterías.

Los pisos laminados que reciben mucho tráfico pueden dañarse.

Paso 1

Póngase en contacto con el fabricante de su piso laminado para preguntarle si vende un relleno epoxi para su piso. Esta es la mejor manera de asegurarse de obtener un relleno que coincida con el color de sus tableros laminados. Si el fabricante de su piso no proporciona una solución hecha a medida, visite su ferretería local o conéctese en línea para encontrar un relleno que coincida con su piso.

Paso 2

Mezcle su relleno epoxi según las instrucciones del fabricante. Algunos productos de relleno vienen en dos partes que deben prepararse antes de la aplicación.

Paso 3

Pruebe una pequeña cantidad de relleno en una parte dañada de su piso. Permita que esto se seque y luego verifique la coincidencia de color. Si no está satisfecho con el color, asegúrese de haber mezclado el relleno correctamente o comuníquese con su ferretería local para obtener un producto alternativo.

Paso 4

Empuje una cantidad generosa de relleno en las secciones dañadas de su piso laminado. Use un raspador para asegurarse de que las imperfecciones estén completamente llenas. Muchos rellenos epoxídicos vienen con un raspador de plástico, pero es posible que deba proporcionar el suyo. Si no tiene uno, use un pedazo grueso de cartón.

Paso 5

Limpie el área del piso donde aplicó el relleno para eliminar el exceso de epoxi y dejar secar.

Pin
Send
Share
Send