¿Qué puedo usar para eliminar el óxido de mis lámparas de baño chapadas en latón?

Pin
Send
Share
Send

Si bien las lámparas de latón en su baño pueden darle un aspecto elegante a su hogar, solo se necesita un poco de óxido para estropear su apariencia. Si bien muchos productos para eliminar el óxido cuentan con la capacidad de eliminarlo casi sin esfuerzo, es posible que ya tenga todo lo que necesita para el trabajo en su hogar.

Los limones son ligeramente ácidos.

Antes de que empieces

Es importante quitar la lámpara de la pared o el techo y sacar la bombilla. Incluso con la luz apagada, no es seguro usar humedad donde hay electricidad. Dependiendo de la lámpara, debe desenroscarla, así que tenga las herramientas adecuadas para el trabajo con anticipación y tenga cuidado. Asegúrese de que el dispositivo esté enchapado en latón y no de latón sólido sujetando un imán. Si el imán se pega, entonces está chapado en latón con otro metal debajo. Si el imán se cae, es de latón y la decoloración se empaña.

Prueba esto primero

Frota el área oxidada con una muy fina pieza de lana de acero. Frote suavemente la lana de acero para eliminar la oxidación que pueda desprenderse. Si la mancha de óxido es pequeña, esto puede ser todo lo que necesita hacer. Si la mancha persiste y no se puede eliminar fácilmente, considere otros métodos.

Eliminar el óxido

Con un ácido suave, puede eliminar fácilmente el óxido persistente. El vinagre y los limones son ligeramente ácidos y son una alternativa natural para eliminar el óxido. Mezcle sal y vinagre blanco en una pasta espesa y frote el área oxidada con ella. Deje la pasta reposar sobre el óxido durante al menos una hora antes de enjuagarla. Para usar limón, córtalo por la mitad y espolvorea sal por todas partes. Frote el óxido con la mitad de limón salado agregando más sal si es necesario hasta que el óxido desaparezca.

Después del óxido

Lave el área con agua tibia y jabón. Use un jabón suave como un jabón para lavar platos sin blanqueador y enjuague bien el área. Seque la lámpara con una toalla seca absorbente suave y póngala a un lado para terminar el secado al aire. Dependiendo de cómo se vea la pieza después de que se haya eliminado el óxido, es posible que deba volver a pintarse.

Pin
Send
Share
Send