Cómo limpiar el molde de la casa con peróxido

Pin
Send
Share
Send

El peróxido de hidrógeno es un limpiador doméstico efectivo que se puede usar en una variedad de superficies y para una variedad de propósitos de limpieza. El peróxido de hidrógeno se puede usar en lugar de lejía, removedores de moho, limpiadores de pisos y otros agentes de limpieza. El peróxido de hidrógeno se puede usar de manera segura en ropa, pisos, accesorios de baño, electrodomésticos de cocina y otros artículos para el hogar. Los blanqueadores y otros limpiadores domésticos pueden dejar olores y residuos tóxicos en las superficies. El peróxido de hidrógeno limpia de manera segura sin el olor, los efectos secundarios o el daño ambiental. El peróxido de hidrógeno dejará su hogar refrescantemente limpio y libre de bacterias. Este artículo le mostrará cómo eliminar las manchas de moho y hongos de las superficies domésticas con peróxido de hidrógeno.

Peróxido de hidrógeno

Paso 1

Vierta el peróxido de hidrógeno en una botella de spray. Una botella de spray hace que sea más fácil cubrir la superficie mohosa. Es una buena idea usar guantes de látex al manipular el peróxido de hidrógeno y al limpiar superficies con moho.

Paso 2

Pruebe el peróxido de hidrógeno antes de pulverizar sobre superficies pintadas o coloreadas. El peróxido de hidrógeno puede desvanecer los colores de la misma manera que el blanqueador.

Paso 3

Rocíe el peróxido de hidrógeno sobre la superficie mohosa. Rocíe fuertemente la superficie y asegúrese de que toda la superficie esté saturada con peróxido de hidrógeno. Si está rociando una superficie vertical, como una pared, rocíe desde abajo y trabaje hacia arriba. De esta manera, cualquier goteo caerá sobre la superficie ya húmeda.

Paso 4

Dejar reposar por 10 minutos. Esto permite que el peróxido de hidrógeno mate el moho.

Paso 5

Use un cepillo de fregar para eliminar el moho y eliminar las manchas de moho.

Paso 6

Limpie el área con una esponja limpia y húmeda. Enjuague la esponja con frecuencia para mantenerla limpia y para asegurarse de que se eliminen todos los restos de moho y peróxido de hidrógeno.

Paso 7

Guarde la botella de spray que contiene el peróxido de hidrógeno en un espacio oscuro. El peróxido de hidrógeno pierde su efectividad cuando se expone a la luz.

Pin
Send
Share
Send