Remedio casero de vinagre para mosquitos

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos son insectos molestos que pueden infestar áreas de la casa y el jardín. Estas pequeñas criaturas se multiplican rápidamente, y cuando están al aire libre generalmente se acumulan en enjambres, lo que hace que sea desagradable caminar por un área completa de césped. Los aerosoles de insectos pueden solucionar el problema, pero pueden ser caros y contener productos químicos. Un remedio casero simple con vinagre funcionará con la misma eficacia.

Usando vinagre

Los mosquitos se sienten atraídos por el aroma del vinagre, específicamente el vinagre de sidra de manzana, que emite un fuerte aroma afrutado que disfrutan los mosquitos. Tienes algunas opciones sobre cómo usar el vinagre.

Primero, simplemente puede colocar algunos platos de vinagre alrededor de la casa o el jardín, y muchas mosquitas vendrán al vinagre y se ahogarán. Agregar unas gotas de detergente líquido para platos al vinagre ayudará a crear una textura pegajosa que atrapará a los mosquitos.

Alternativamente, puede verter aproximadamente una pulgada de vinagre en algunos platos, frascos o tazas. Cubra con una envoltura de plástico y haga algunos agujeros en la envoltura. Esto permitirá que los mosquitos entren a través de los agujeros, donde la mayoría de las veces no podrán escapar. Agregue unas gotas de jabón líquido para platos a la solución si lo desea, pero esto no es necesario.

Uso de otros remedios caseros

La menta es un repelente natural que mantendrá a los mosquitos lejos de la casa y el jardín. La forma más fácil de hacer una solución es simplemente comprar una botella de aceite esencial de menta en la tienda de comestibles o en la tienda de suplementos nutricionales. En una botella de spray, mezcle dos tazas de agua con una cucharada de jabón líquido para platos y 20 gotas de aceite esencial de menta. Rocíe alrededor de la casa, el jardín y el césped cada pocas semanas o según sea necesario para mantener a raya a los mosquitos. La menta se repelerá mientras que el jabón para platos funciona como un adhesivo que permitirá que la solución se adhiera al césped, las hojas de las plantas, etc. por un período prolongado de tiempo.

El aceite de árbol de té es otro repelente natural de insectos que mantendrá a los mosquitos fuera del hogar. Para los mosquitos en el hogar, coloque unas gotas alrededor de la casa en la cocina, así como en otras habitaciones que experimenten problemas de mosquitos. Para áreas más grandes, mezcle dos tazas de agua y 20 gotas de aceite de árbol de té en una botella rociadora, con una cucharada de jabón líquido para platos. Rocíe alrededor de la casa y el césped para mantener a raya a los mosquitos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Deshacerse De Los Mosquitos Con Vinagre. Repelente De Mosquitos (Mayo 2024).