Cómo construir un muro de contención de roca de roca

Pin
Send
Share
Send

Los muros de contención de roca de Boulder se ven naturales en cualquier paisaje. Un muro de contención debe ser fuerte para soportar el suelo detrás, y las rocas naturalmente realizan esta tarea. Las paredes de cantos rodados proporcionan el aspecto que buscan muchos propietarios y la funcionalidad necesaria para un muro de contención efectivo. Estos son los pasos para construir un muro de contención de roca de roca.

crédito: piyaSriwattanakul / iStock / GettyImages

Paso 1

Los usos del muro de contención de rocas determinan el equipo necesario para preparar la ubicación en su paisaje. Determine la altura necesaria para la pared de la roca y replantee la longitud, las esquinas y cualquier variación deseada para la pared terminada. Use una pala o un equipo más grande para cortar la tierra donde se colocarán las rocas. Asegúrese de que la pared de tierra se inclina gradualmente hacia adentro.

Paso 2

Coloque una línea de tela de paisajismo contra la pared de tierra, con parte de la tela en el suelo para que se asiente la roca, y el resto subiendo por el borde de tierra para la segunda fila de rocas. La tela de paisajismo viene en muchos grosores y peso. La tela más delgada que puede usar es el tipo de protección de 25 años, que se puede encontrar en la ferretería. Para tela más pesada, necesaria para paredes de roca más altas, vaya a la guardería o tienda de paisajismo.

Paso 3

Las rocas deben ser del tamaño correcto, de acuerdo con el tamaño de la pared, tanto por su resistencia como por su valor estético. Obtenga una buena selección de rocas de roca grandes, medianas y pequeñas. Use piedra de campo, granito, piedra caliza u otros tipos de piedra natural. Seleccione las rocas por tamaño y comience a usar las más grandes. Comience colocando la fila inferior de rocas encima de la tela, asegurándose de que se toquen entre sí. Coloque de seis a ocho de las rocas más grandes hacia abajo y regrese para comenzar la segunda fila. Si las rocas no están apretadas contra la pared de tierra, jale la tela hacia adelante y llénela detrás de la roca.

Paso 4

Coloque la segunda fila de cantos rodados para que se ajusten al contorno de la fila inferior de cantos rodados, asegurándose de que se apoyen en la pared de tierra. Es mejor colocar la segunda fila para que las rocas encajen en la parte superior de la articulación donde se conectan las dos rocas de roca inferiores y asegurarse de que la tela del paisaje se coloque detrás de cada roca. Para agregar variación a su muro de contención, algunas rocas pueden colocarse en posición vertical. Esto puede ocupar dos filas, dependiendo del tamaño de la roca, y se puede trabajar para crear una buena apariencia. Continúe con la fila inferior y la segunda fila para crear un estilo de bloqueo para la base del muro de contención. Cada capa posterior se puede crear de la misma manera.

Paso 5

Use las rocas pequeñas para rellenar donde hay una gran brecha entre las rocas. Enrolle la tela de paisaje sobre la parte superior de la tierra si agrega roca de paisaje, para crear un borde limpio en la parte superior de la pared de la roca. De lo contrario, corte la tela y use un encendedor para sellar rápidamente los bordes de la tela.

Pin
Send
Share
Send