Cómo convertir un registro de gas de propano a gas natural

Pin
Send
Share
Send

La conversión de un registro de gas propano a uno que funcione con gas natural se puede lograr con un kit de conversión adecuado. Seleccione un kit que funcione específicamente con registros de gas para asegurarse de obtener los accesorios correctos y el regulador que necesita para realizar la conversión. Cambiar de propano a gas natural tiene sentido si su hogar se ha conectado recientemente a una fuente de gas natural, lo que le permite dejar de usar propano para sus necesidades de chimenea. Los registros en sí mismos no requieren ninguna modificación. Es la unidad reguladora la que debe cambiarse.

Una chimenea de gas natural proporciona una salida similar a las unidades de propano.

Paso 1

Cierre el suministro de gas que conduce a la chimenea. Por lo general, esta es una válvula que se abre y cierra con tornillos de la misma manera que se enciende o apaga una manguera de jardín. Adicionalmente; cierre el suministro de combustible de propano que sale del tanque.

Paso 2

Retire el regulador de la línea de suministro de combustible aflojando los accesorios con una llave ajustable. Los reguladores se desenroscan fácilmente de las líneas de suministro de combustible, una vez que están flojas. Retire la línea de combustible que conduce a los registros de gas del regulador de combustible de propano.

Paso 3

Aplique cinta selladora de roscas a las roscas de un adaptador del kit, luego enrósquelo en la línea de suministro de combustible. Pase el cuerpo del regulador de gas natural sobre las roscas del adaptador, nuevamente utilizando cinta de sellado de roscas en las roscas del adaptador.

Paso 4

Aplique cinta selladora de roscas al segundo adaptador del kit y sujete este adaptador a la línea que conduce a los registros de gas. Una vez hecho esto, aplique cinta de sellado de roscas en el otro extremo de las roscas del adaptador y enrósquelas en el extremo abierto del regulador de gas natural.

Paso 5

Apriete todos los accesorios que instaló, luego encienda el suministro de combustible. Se escucha un silbido inicial cuando las líneas se llenan de gas natural. Si detecta el olor a gas natural, cierre el suministro de gas y verifique todos los accesorios de gas antes de intentar usar la chimenea.

Pin
Send
Share
Send