Cómo limpiar el revestimiento de vinilo con vinagre

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de vinilo es duradero, pero aún es susceptible a la suciedad y las manchas. Ya sea que su revestimiento de vinilo esté plagado de moho, musgo, algas o simplemente esté sucio, limpiarlo es imprescindible para mantener la apariencia de su casa. Aunque hay muchos productos en el mercado para limpiar revestimientos de vinilo, es probable que tenga todo lo que necesita en casa: vinagre blanco. Un vinagre natural y ecológico, el vinagre eliminará las manchas difíciles y dejará su revestimiento reluciente.

Paso 1

Rocíe el revestimiento con agua de la manguera de jardín para eliminar la suciedad y los residuos sueltos. Llene un balde con una solución de 30 por ciento de vinagre blanco y 70 por ciento de agua tibia.

Paso 2

Sumerja un cepillo de fregado de cerdas suaves y mango largo en la solución de limpieza. Frota el revestimiento de vinilo sucio verticalmente, comenzando por la parte inferior y avanzando hacia la parte superior. Trabaje en secciones, de modo que la solución de limpieza no se seque en el revestimiento, causando rayas antes de que tenga la oportunidad de enjuagarla.

Paso 3

Enjuague cada sección del revestimiento de vinilo con agua corriente de la manguera de jardín, trabajando desde la parte superior de la estructura hacia abajo. Continúe el proceso de fregar una sección de abajo hacia arriba, luego enjuague de arriba hacia abajo, hasta que se haya limpiado toda la superficie.

Pin
Send
Share
Send