La mejor manera de eliminar el moho de una pared y piso del sótano

Pin
Send
Share
Send

Los sótanos son una ubicación privilegiada para el crecimiento de moho y hongos. Para evitar que su sótano huela a humedad y para proteger la salud de su familia, debe quitar el moho de las paredes y el piso de inmediato.

Eliminar

Mientras usa guantes de goma y protección para los ojos, rocíe el molde sobre la pared del sótano y el piso para que esté húmedo y luego frótelo con una esponja. De acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte, puedes usar una combinación de detergente para la ropa y agua para ayudar a limpiar el moho.

Desinfectar

Después de quitar el moho, debe desinfectar el área. Para la mayoría de las superficies lisas, una combinación de media taza de blanqueador y un galón de agua funciona. Para un sótano con paredes de madera o pisos de concreto, use una taza de cloro por cada galón de agua. Limpie bien el área afectada, permitiendo que la mezcla de lejía repose durante unos 15 minutos.

Olor

Para asegurarse de que no haya un olor a moho mohoso persistente en su sótano, espolvoree cal clorada en el piso. El polvo absorberá la humedad y el olor. Permita que el polvo permanezca hasta que desaparezcan todos los rastros del olor, luego bárrelo, sugiere la Universidad de Georgia.

Pin
Send
Share
Send