Cómo quitar las manchas quemadas de una plancha

Pin
Send
Share
Send

Las manchas quemadas en la plancha de hierro causan marcas negras en la ropa al planchar. La solución fácil es salir y comprar una plancha nueva, pero con unos pocos artículos simples para el hogar podrá limpiar las marcas de quemaduras negras y hacer que la placa frontal se vea como nueva. Varios métodos utilizan elementos no tóxicos que probablemente tenga en los armarios de su cocina. Desenchufe la plancha y deje que se enfríe antes de aplicar la solución de limpieza.

Las marcas de abrasión en la placa de hierro marcarán la ropa.

Solución de vinagre

Paso 1

Mezcle 1/2 taza de vinagre blanco destilado y 1/2 taza de sal en una cacerola pequeña y póngalo en la estufa a fuego lento.

Paso 2

Retire la cacerola de la estufa una vez que la mezcla de vinagre y sal se caliente. No dejes que la mezcla se sobrecaliente.

Paso 3

Frota la mezcla en la placa de hierro con un paño no abrasivo.

Limpiador de hornos

Paso 1

Cubra la plancha con periódicos, excepto la placa de cocina quemada.

Paso 2

Tome la plancha al aire libre y rocíe limpiador de espuma para hornos sobre la placa de cocción. Déjalo reposar durante tres minutos.

Paso 3

Enjuague la placa calefactora de hierro con un paño húmedo no abrasivo y agua fría. Las marcas de quemaduras deben eliminarse.

Bicarbonato de sodio

Paso 1

Haga una pasta mezclando 1/2 taza de bicarbonato de sodio en 1/2 taza de agua fría. Use pasta de dientes blanca si no tiene bicarbonato de sodio.

Paso 2

Limpie la plancha de hierro con la solución de bicarbonato de sodio. Deje reposar la plancha durante dos minutos con la solución de bicarbonato de sodio.

Paso 3

Enjuague la placa con un paño húmedo. Las marcas de quemaduras deberían desaparecer.

Pin
Send
Share
Send