Cómo hervir popurrí

Pin
Send
Share
Send

En lugar de hervir el popurrí, hervir a fuego lento en la estufa casi llenando la olla con agua, luego girando el quemador de la estufa a una temperatura media. Baje el fuego a bajo una vez que el agua llegue a hervir para emitir fragancia durante mucho tiempo sin que la olla se seque.

Cómo cocinar a fuego lento el popurrí natural

El popurrí natural, hecho de cáscaras de cítricos, frutas y hierbas o especias, libera un aroma agradable cuando se cuece a fuego lento en una olla de agua. En realidad, no es necesario hervir el popurrí; al hervirlo, el agua se evapora rápidamente. En cambio, cocine a fuego lento la mezcla a fuego lento una vez que el agua parezca que está a punto de hervir.

Paso 1 Agrega agua a una olla.

Llena una olla hasta la mitad con agua.

Paso 2 Mezcle el popurrí.

Agregar una variedad de materiales naturalmente fragantes como rodajas de naranja frescas o secas, ralladura de cítricos, anís estrellado, clavo o canela. Use lo suficiente para cubrir la superficie del agua, pero no lo suficiente para llenar la olla por completo.

Paso 3 Calienta el agua.

Calienta la olla a fuego medio hasta que el agua parezca que puede hervir. Baje el calor a su ajuste más bajo después de eso.

Paso 4 Revise la olla con frecuencia.

Primero revise la olla cada cinco minutos, para tener una idea de qué tan rápido se evapora el agua. Agregue más agua cuando el nivel del agua sea bajo.

Ideas de mezcla de popurrí

Haz lo tuyo mezclas de popurrí adecuado para la temporada, o simplemente para refrescar el aire con una fragancia que disfrutes. Revise su gabinete de especias, refrigerador e incluso el jardín en busca de posibles materiales de popurrí.

  • Combina rodajas de limón, ramitas de romero y una cucharadita de extracto de vainilla para obtener una fragancia refrescante.
  • Agregue palitos de canela, clavo y rodajas de naranja para un aroma de vacaciones de invierno.
  • Las rodajas de manzana y los palitos de canela emiten una fragancia inspirada en los postres.
  • Simmer ramitas de lavanda con rodajas de limón o una cucharadita de vainilla para un aroma fresco de primavera.

Pin
Send
Share
Send