Cómo usar muebles de interior afuera

Pin
Send
Share
Send

Los espacios de vida al aire libre no tienen que estar llenos de muebles de patio aburridos y ordinarios. Casi cualquier mueble se puede usar afuera, siempre que esté protegido de los elementos. Un patio cubierto o porche, a salvo de las condiciones climáticas más adversas, es un excelente lugar para organizar una elegante sala de estar. Los muebles de interior también se pueden usar en jardines abiertos y otras áreas vulnerables a la intemperie, si se trata adecuadamente de antemano. Con solo un poco de trabajo, puede tener una nueva sala de estar al aire libre con toda la comodidad del interior.

Crédito: bbtomas / iStock / Getty Images Lleve el interior al aire libre con un spray repelente al agua de tela.

Paso 1

Use un pincel para aplicar una capa generosa de removedor de pintura en los muebles. Permita que la stripper se siente por unos 10 minutos. Raspe el acabado con un raspador y un cepillo de cerdas rígidas. Lije toda la superficie con papel de lija fino. Limpie con un paño de tachuela. Cepille una capa de imprimación y deje que se seque. Termine con pintura exterior y una capa de sellador después de que la pintura esté seca.

Paso 2

Use un sellador en la madera desnuda para evitar la pudrición y el moho. El sellador crea una barrera impermeable que protege la madera. Se puede rociar o pintar con un pincel y se seca en aproximadamente ocho horas. Aplique dos capas o más para asegurarse de que la madera esté sellada.

Paso 3

Impermeabilice cualquier tela o reemplácela con un material seguro para exteriores. El impermeabilizador está disponible en el pasillo de la lavandería, se usa en la lavadora y se coloca en la secadora. Rocíe un repelente de manchas en el cojín para mayor protección antes de recuperarse con tela tratada.

Paso 4

Use una laca impermeable para proteger el acero, el cobre, la madera o el aluminio. No solo protege contra la lluvia, sino también contra el viento, la sal y los rayos UV. Sellar sus muebles, incluso si parece ser resistente al agua, puede evitar que se oxiden, se pudran, se pelen y se descansen, así que no se pierda este paso.

Pin
Send
Share
Send