Cómo eliminar los olores Dead-Skunk

Pin
Send
Share
Send

Uno de los olores más fácilmente reconocibles en el planeta es el de la odiosa mofeta. Muerto o vivo, la mofeta es un animal desagradable y maloliente. El olor de la mofeta reside principalmente en su aceite, que es increíblemente difícil de sacar de los muebles, la ropa y el pelo de las mascotas. La naturaleza dominante del aceite de mofeta le permite adherirse a las fibras y al cabello, lo que hace que sea casi imposible de erradicar. Desafortunadamente, los métodos de limpieza comúnmente utilizados pueden intensificar el olor del aceite de mofeta y extenderán el líquido apestoso a las superficies circundantes.

Guarde su costoso jugo de tomate para otro uso.

Mascotas desodorizantes

Paso 1

Mezcle 1 botella de peróxido de hidrógeno con 1/2 taza de bicarbonato de sodio en un recipiente abierto (la mezcla burbujeará) como un tazón para mezclar.

Paso 2

Vierte la mezcla de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio en una botella con atomizador.

Paso 3

Rocíe el pelaje de su mascota de manera uniforme con la mezcla mientras usa guantes, un delantal y gafas protectoras. Frótalo en el pelaje de tu mascota y deja que repose durante cinco minutos. Enjuague bien a su mascota con agua tibia.

Paso 4

Rocía nuevamente el pelaje de tu mascota con la mezcla de peróxido de hidrógeno / bicarbonato de sodio y aplica unas gotas de jabón para lavar platos. Lave a su mascota con champú y realmente combine la combinación en el pelaje. Asegúrese durante este proceso de no tener esto en los ojos, nariz o boca de sus mascotas. Enjuague bien a su mascota con agua tibia y séquela con una toalla.

Desodorizando el interior de su hogar

Paso 1

Ponga cortinas, almohadas, mantas y cualquier artículo que pueda lavarse en una lavadora. Lave los artículos que retiró con un detergente para ropa pesado (OdorKlenz o similar) y un desengrasante (Krud Cutter o similar). Asegúrese de utilizar agua fría a ligeramente tibia en lugar de agua caliente o muy tibia, ya que el olor se liberará en el vapor producido. Un desengrasante es esencial para eliminar el olor de la tela, ya que el aceite no se puede eliminar solo con jabón. También usará este método para lavar cualquier prenda de vestir que haya estado en contacto con el aceite de la mofeta.

Paso 2

Cuelgue los artículos lavados en un tendedero en lugar de secarlos a máquina, hasta que esté seguro de que se ha eliminado todo el olor de la tela. Puede volver a lavar todo, si es necesario, después de asegurarse de que el olor se haya eliminado por completo.

Paso 3

Abra todas sus ventanas y puertas para permitir que su hogar se airee tanto como sea posible. Si el exterior de su hogar ha sido rociado o si una mofeta ha sido asesinada cerca, espere hasta que haya tratado el exterior de su hogar antes de abrir sus ventanas y puertas.

Paso 4

Mezcle 3 partes de agua con 1 parte de vinagre en una cubeta de plástico o una botella grande de spray. Use esta mezcla para limpiar sus paredes y trapear sus pisos. El ácido acético en el vinagre ayudará a descomponer el aceite de la mofeta y eliminará gran parte del olor de esas superficies. Use anteojos protectores, guantes de goma y un delantal mientras desodoriza.

Paso 5

Instale un Room Shocker en cada habitación de su casa que tenga el olor a zorrillo. Siga las instrucciones en el paquete y permita que el tratamiento funcione durante al menos 24 horas. Un olor a cloro persistirá durante unos días, pero debería disiparse bastante rápido. Uno o dos tratamientos pueden ser necesarios dependiendo de la concentración de olor. Use un desodorante como Febreeze como una medida neutralizadora de olor adicional.

Desodoriza el exterior de tu hogar

Paso 1

Vístase con una camisa de manga larga, pantalones largos y zapatos resistentes. Asegúrese de usar anteojos protectores, guantes y un delantal antes de manipular los productos químicos necesarios para tratar el exterior de su hogar.

Paso 2

Lave las áreas afectadas con agua de cal clorada y siga las instrucciones en el paquete con mucho cuidado. El agua de cal clorada es altamente cáustica. Quemará tu piel y cualquier vegetación con la que entre en contacto. Asegúrese de que sus mascotas no consuman el agua de cal y que el agua de cal no entre en contacto con su piel.

Paso 3

Mezcle 1 taza de cal agrícola con 1 galón de cloro si no puede encontrar agua de cal clorada. Utilizará esta mezcla exactamente de la misma manera que el agua de cal clorada, y tendrá un resultado similar si entra en contacto con la piel expuesta.

Pin
Send
Share
Send