Cómo mover una ventilación de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

El aire acondicionado, o aire acondicionado, se utilizan para hacer circular el aire del ventilador central de aire acondicionado a las habitaciones de toda la casa. Si encuentra que uno de estos respiraderos está en una ubicación inconveniente o no se está enfriando adecuadamente, puede moverlo a una nueva ubicación. Debido a que no hay cableado involucrado, el proceso es bastante simple, pero prepárese para gatear en espacios reducidos, como áticos o espacios de rastreo.

Paso 1

Elija un lugar donde desee mover la ventilación del aire acondicionado. Esto dependerá de sus necesidades personales. Introduzca un tornillo a través del techo en esta posición para marcar el lugar. Coloque láminas de plástico debajo.

Paso 2

Planifique el conducto de aire acondicionado actual subiendo al ático o al espacio de rastreo. Encuentre la red de conductos que conduce a la ventilación de A / C que desea mover y márquela con cinta de color. Localice el tornillo que sobresale del techo y márquelo con cinta adhesiva como referencia.

Paso 3

Apague la alimentación de la unidad de A / C en el disyuntor principal.

Paso 4

Desconecte los conductos actuales de la antigua ventilación. Hay dos tipos principales de conductos: rígidos y flexibles. Los conductos flexibles se encuentran principalmente en casas nuevas y es mucho más fácil trabajar con ellos. Para desconectar este tipo de conducto, afloje la abrazadera que lo sujeta al respiradero y sáquelo del collar. Para desconectar los conductos rígidos, deberá aflojar las abrazaderas a lo largo del conducto o cortar la cinta adhesiva que lo mantiene unido.

Paso 5

Mida el diámetro interior de los conductos con cinta métrica. Usando el tornillo a través del panel de yeso como punto central, transfiera esta medida al panel de yeso. Use una cerradura o sierra de calar para cortar el panel de yeso. Lije los bordes ásperos suavemente.

Paso 6

Deslice un collar de ventilación a través del agujero en el techo. Asegure con trozos de cinta.

Paso 7

Conecte el collar de ventilación para la nueva ventilación al ventilador de A / C donde se conectó el conducto para la ventilación anterior. Si no tiene un conducto flexible, ahora puede ser un buen momento para convertir. Usa un cuchillo afilado para cortar el conducto. Asegure el extremo del soplador y el extremo del collar con abrazaderas.

Paso 8

Conecte la rejilla de ventilación a través del techo al collar, asegurándola con tornillos y un destornillador.

Pin
Send
Share
Send