¿Cómo elimino el residuo dejado por la nieve pulverizada?

Pin
Send
Share
Send

Quitar las manchas causadas por la nieve pulverizada restaurará las características originales de sus ventanas y otras superficies duras. La nieve pulverizada a menudo sirve como herramienta decorativa durante las vacaciones de invierno. Los usuarios sacuden la lata de nieve en aerosol y aplican el producto químico en ventanas, espejos y coronas. El resultado es una sustancia en polvo con una adherencia pegajosa que se asemeja a la nieve. La nieve en aerosol a menudo puede dejar una sustancia pegajosa de color blanco lechoso una vez que haya eliminado la mayor parte. Eliminar el residuo es fácil con la ayuda de varios artículos para el hogar.

La nieve en spray aumenta el atractivo estético de las decoraciones.

Paso 1

Cepille la nieve sobre superficies y decoraciones con una escoba. Aspire los restos de nieve pulverizados. Conecte una boquilla de succión prefabricada, una que acompaña a su conjunto de aspiradora, a la manguera de aspiración. Mantenga la boquilla al ras contra las ramas de la corona, por ejemplo, para eliminar los restos de nieve sobrante.

Paso 2

Dobla una toalla de papel limpia en un cuadrado pequeño y compacto. Remoja la toalla de papel con 1 cucharada. de limpiador de superficies de vidrio. Frota la toalla de papel empapada contra ventanas manchadas o espejos. Frota la toalla de papel en círculos con presión media durante 30 segundos. Repita hasta que haya eliminado todas las manchas.

Paso 3

Añadir 2 cucharadas. de detergente líquido suave para platos en un balde de 5 galones de agua caliente. Vierta 1 taza de agua jabonosa sobre cualquier superficie dura, por ejemplo, un patio de concreto, manchado con nieve en aerosol. Sumerja un cepillo de cerdas sintéticas en el agua jabonosa. Frota el cepillo empapado de ida y vuelta sobre la superficie dura durante 15 segundos. Repita el frotamiento hasta que haya eliminado la mancha.

Pin
Send
Share
Send