Cómo arreglar un trapeador Shark Steam que no liberará Steam

Pin
Send
Share
Send

Antes de entrar en pánico, asegúrese de que el depósito de su trapeador de vapor Shark esté lleno de agua limpia; sin agua significa que no hay vapor. Una vez que haya llenado el tanque hasta la línea de llenado, dele a su trapeador unos 30 segundos para que se caliente y produzca vapor antes de pasar a otros procedimientos de solución de problemas.

Modo de vapor activado

Los ajustes mecánicos simples pueden resolver sus problemas de vapor (o sin vapor). Mientras llena el tanque de agua, esté atento al tubo de entrada de agua. Si el tubo está doblado, alíselo para asegurarse de que llegue al fondo del tanque.

Si su Shark tiene un collar de bloqueo de vapor, como se muestra en los modelos Steam and Spray, gírelo a la posición "Steam and Spray" en lugar de la posición "Spray Only".

Cortar a través del calcio

Con el tiempo y el uso, pueden acumularse depósitos de calcio y minerales en la boquilla de su trapeador Shark, inhibiendo la liberación de vapor. Cuando esto sucede, Shark recomienda limpiar la boquilla para solucionar el problema.

Para que el vapor fluya nuevamente, tome el limpiador de boquillas incluido con su trapeador. Si no tiene uno, un clip de papel enderezado también funciona bien.

Desenchufe el tiburón y retire su cabeza. Verás un pequeño agujero: esta es la boquilla desde la cual el trapeador libera vapor. Simplemente inserte el extremo de su limpiador o clip de papel en el orificio y muévalo suavemente hacia arriba y hacia abajo varias veces para eliminar la acumulación de vapor.

Pin
Send
Share
Send