Cómo reparar una manija de rociado de grifo Grohe

Pin
Send
Share
Send

Si su grifo Grohe tiene una manija de rociado y se obstruye o tiene un flujo de agua menor que antes, hay una manera de arreglarlo. Las llaves Grohe cuentan con una pantalla que se puede limpiar, y algunos modelos incluso tienen una función de limpieza rápida que permite limpiar con una mano. Esto es algo que cualquier propietario de un grifo Grohe puede hacer cada pocos meses para mantener su mango de pulverización funcionando a su máximo potencial, y no requiere un plomero.

Paso 1

Cierre el suministro de agua al grifo cerrando las válvulas debajo del fregadero.

Paso 2

Separe el cabezal del rociador del tubo de la manguera girándolo hacia la izquierda y desenroscándolo. Retire el filtro y el limitador de flujo ubicados en el extremo del cabezal del rociador. Lave cada uno completamente en agua.

Paso 3

Coloque la llave del grifo en la parte delantera del cabezal del rociador y gírela en sentido antihorario para desenroscar la cara del rociador. Retire el rociador y el colador (parte de malla redonda) y enjuáguelos con agua.

Paso 4

Limpie la parte delantera del rociador con una toalla para eliminar la cal. Si el rociador de su grifo tiene un cabezal de rociado SpeedClean, límpielo con los dedos para eliminar la incrustación de cal.

Paso 5

Vuelva a armar las partes. Coloque el rociador y el colador nuevamente y apriételos con la llave. Conecte la cabeza del rociador a la manguera con el colador y el limitador.

Pin
Send
Share
Send