Cómo montar un espejo en la esquina

Pin
Send
Share
Send

Montar un espejo se está volviendo más común a medida que los baños en lugares pequeños obligan a los diseñadores a experimentar con pequeños lavabos de esquina. Instalar un espejo en una esquina en realidad no es muy difícil y la mayoría de los propietarios pueden colgar dicho espejo con éxito. En realidad, es más difícil acostumbrarse a la apariencia del espejo una vez que se ha instalado.

Espejo en esquina

Paso 1

Mide el ancho del espejo. Transfiera esa medida a madera de 1 por 1 pulgada y corte el inglete de cada marca en un ángulo de 45 grados. Cortar dos tablas.

Paso 2

Determine la altura que desea para el espejo y haga dos pequeñas marcas en una pared lateral que muestre la parte superior e inferior del espejo.

Paso 3

Coloque una tabla a 1/4 de la altura del espejo desde la marca inferior y atornille la placa en la pared con cuatro tornillos largos. Coloque el segundo nivel del tablero con el primero y 1/4 de la altura del espejo desde la marca superior y atornille el tablero en la pared con cuatro tornillos largos (dos en cada extremo).

Paso 4

Coloque el espejo en las marcas y coloque pequeños soportes en L para montar desde la parte posterior del marco del espejo hasta la parte superior de cada placa. Marcar cuatro ubicaciones.

Paso 5

Atornille los soportes en L en la parte posterior del marco del espejo con un destornillador eléctrico. (Use los tornillos poco profundos para que no penetren en el marco). Coloque el espejo en las tablas y atornille los soportes L en las tablas con los tornillos que vienen con los soportes.

Pin
Send
Share
Send