Cómo reemplazar el cable de tracción en un soplador de gas Stihl

Pin
Send
Share
Send

El cable de tracción de un soplador de gas Stihl arranca y arranca el motor. Para usarlo, enróllelo en el mecanismo de retroceso que cuenta con un mango de goma para un fácil agarre. El cable de tracción puede estar dañado o desgastado y necesita ser reemplazado. Debe quitar la cubierta de arranque para poder quitar el cable viejo e instalar un nuevo cable de arranque.

Paso 1

Localice la cubierta de arranque con el mango del cable de arranque conectado a un lado. Retire los tres tornillos de la cubierta de arranque con un destornillador.

Paso 2

Tire de la cubierta de arranque del ventilador Stihl y gírela. Retire el clip de resorte y luego la arandela y el trinquete.

Paso 3

Sostenga el mango de arranque y retire la tapa del centro de la empuñadura. Tire del cable de arranque viejo a través de la manija y fuera de la cubierta del motor de arranque. Use un cuchillo para cortar y quitar los nudos que sostienen el cable en su lugar en el mango y en la cubierta de arranque.

Paso 4

Inserte un extremo de un cable de arranque de repuesto a través del orificio en el mango, ate un nudo por encima y tire del nudo hacia abajo en el mango. Coloque la tapa nuevamente en el mango.

Paso 5

Pase el cable por el tubo de la cuerda de arranque y dentro del orificio del rotor. Ate un nudo por encima para asegurar el cable al rotor. Ensamble el trinquete y la arandela nuevamente en el rotor y asegúrelos con el clip de resorte.

Paso 6

Forme un bucle con el cable de arranque desenrollado y gire el rotor seis veces en sentido antihorario. Sujete el mango del arrancador del cable para aplicar una ligera tensión y permita que el cable se enrolle lentamente sobre el rotor para su uso.

Paso 7

Instale la cubierta de arranque nuevamente en el soplador Stihl y fíjela con los tres tornillos que retiró.

Pin
Send
Share
Send