El aspersor no baja

Pin
Send
Share
Send

La presión del agua eleva el mecanismo de la boquilla de sus aspersores sobre el nivel del suelo cuando el agua está corriendo. Normalmente, la boquilla se retraerá hacia el cuerpo del aspersor donde está a salvo de daños causados ​​por el cortacésped o los niños que juegan. Ocasionalmente, los recortes de tierra o hierba se encontrarán en el interior del cuerpo e impedirán que la boquilla vuelva a caer en la cabeza. Si el problema se resuelve rápidamente, los escombros se pueden limpiar y el rociador se puede volver a usar antes de que se produzcan más daños.

Los rociadores emergentes son susceptibles de bloqueo por suciedad y recortes de césped.

Paso 1

Desenrosque la tapa del aspersor. Retire la boquilla y el conjunto de resorte del cuerpo del cabezal de rociadores.

Paso 2

Limpie cualquier residuo del interior del cuerpo o del mecanismo de la boquilla. Lave los componentes con agua y límpielos con un trapo. Si se ha incrustado arena en el plástico del cuerpo o la boquilla del rociador, se recomienda reemplazar el componente en lugar de tratar de limpiarlo. Los rasguños y agujeros pueden provocar fugas durante el uso continuo.

Paso 3

Abra el agua del circuito de riego que controla el aspersor. Esto forzará cualquier suciedad o arena que pueda ser la causa de la adherencia repetida después del reensamblaje.

Paso 4

Rocíe el mecanismo de la boquilla y el resorte con lubricante en aerosol antes de reinsertarlo en la cabeza. Atornille la tapa nuevamente en el aspersor para asegurar la boquilla.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO REPARAR UN DIFUSOR ASPERSOR DE RIEGO (Abril 2024).