Cómo arreglar errores HFL de bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Si el panel de visualización de su bañera de hidromasaje muestra un código de error, no necesariamente piense que debe llamar al centro de servicio. Puede encargarse de muchos errores usted mismo. El error "HFL" normalmente indica una diferencia sustancial entre los sensores en su unidad, y normalmente es causado por un problema de flujo de agua. La reparación de los códigos de error solo debería llevar unos minutos. Antes de hacer cualquier otra cosa a su bañera de hidromasaje, verifique el disyuntor y asegúrese de que la unidad tenga energía. Los códigos de error pueden desaparecer cuando la energía vuelve a la unidad.

Algunos códigos de error impiden que su bañera funcione.

Paso 1

Verifique el nivel del agua en su bañera de hidromasaje. Mantenga el agua aproximadamente 1 pulgada por encima de todos los chorros cuando no haya nadie en la bañera de hidromasaje. A medida que las personas entran en la bañera de hidromasaje, el nivel del agua aumentará naturalmente.

Paso 2

Asegúrese de que las válvulas deslizantes, ubicadas dentro del panel de acceso, estén abiertas. La válvula deslizante es un panel en forma de "T" que se tira hacia arriba cuando se "abre" y se empuja hacia abajo cuando se "cierra".

Paso 3

Cebe la bomba para eliminar el aire de las tuberías. Afloje ligeramente la unión de la bomba para permitir que el aire atrapado escape de las tuberías y luego vuelva a apretarla. Encienda la bomba y escuche los sonidos de chorro normales.

Paso 4

Limpie las trampas de la bañera de hidromasaje y las cestas de espuma con regularidad para evitar que entren desechos en el sistema.

Pin
Send
Share
Send