Cómo arreglar puertas francesas con corrientes de aire

Pin
Send
Share
Send

Puede ser más difícil regular la temperatura de una habitación con puertas francesas, especialmente si tienen corrientes de aire. Las puertas permiten que escape más aire que las ventanas, y debido a que las puertas francesas ofrecen el doble de costuras y huecos para que el aire se filtre hacia adentro o hacia afuera, la protección adecuada contra la intemperie es clave para mantenerse fresco en el verano y cálido en el invierno. Use diferentes métodos de burletes para proteger su habitación de los elementos.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images Las puertas francesas son encantadoras, pero pueden ser bastante corrientes a menos que actúes.

Paso 1

Ajuste ambas puertas para asegurarse de que estén correctamente alineadas con el marco de la puerta. Con el tiempo, las puertas pueden hundirse en las bisagras, causando huecos que dejan entrar el aire exterior. Apriete los tornillos en las bisagras para que las puertas vuelvan a su lugar. En casos drásticos, restablezca las bisagras según sea necesario con un taladro para quitarlas y reemplazarlas.

Paso 2

Instale espuma adhesiva para burletes alrededor del marco de la puerta donde las puertas francesas tocan el marco. Quite la espuma vieja, desgarrada y abierta. Limpie el marco de la puerta con un limpiador universal y un trapo. Corte la espuma resistente a la intemperie a lo largo de los lados y la parte superior del marco de la puerta, luego retire el respaldo adhesivo. Presione la espuma de burletes en su lugar una tira a la vez. Frota tus dedos hacia arriba y hacia abajo sobre la espuma que elimina el clima para eliminar las burbujas de aire. Abra y cierre las puertas varias veces para asegurarse de que no haya espacios entre la puerta y el marco.

Paso 3

Revise las costuras de las puertas francesas en busca de grietas. Busque grietas en el área alrededor del vidrio, porque el sello entre la madera y el vidrio puede desgastarse con los años. Rellene las grietas con calafateo y deje que se seque por completo.

Paso 4

Cierre el espacio entre las dos puertas con molduras aisladas. Clave en una de las puertas con pequeños clavos de madera para que se superponga con la otra puerta aproximadamente media pulgada, cubriendo el espacio. Coloque las uñas cada 5 pulgadas. Cubra las cabezas de las uñas con masilla de madera y lije suavemente. Pinte todo el juego de puertas francesas, incluida la moldura aislada, para un aspecto profesional y acabado.

Paso 5

Instale barridos de puerta en la parte inferior de las puertas francesas. Retire una puerta de las bisagras y colóquela sobre dos caballetes. Use un taladro para fijar el barrido de modo que el borde de la cuchilla esté en el interior de la puerta y el borde del tubo o del goteo esté afuera. Repite con la segunda puerta. Vuelva a colgar las puertas para que se alineen correctamente y el barrido de la puerta cree un sello hermético entre las puertas y el piso.

Pin
Send
Share
Send