Cómo restaurar una pizarra

Pin
Send
Share
Send

Las pizarras tienen un lugar en las aulas, espacios de reunión y hogares. Desafortunadamente, con el tiempo, puede encontrar que sus pizarras están dañadas y dejar de tomar tiza bien. Esto puede hacer que sean difíciles de usar y difíciles de limpiar. Puede restaurar una pizarra de manera fácil y económica. Existen varios métodos de restauración de pizarras, que van desde una limpieza profunda hasta un revestimiento completo. Estas opciones funcionarán tanto para pizarras antiguas como modernas.

Paso 1

Prepare la superficie de la pizarra para restaurarla. Colorea toda la pizarra con tiza. Borre con un borrador de fieltro estándar. Repita este proceso varias veces. Las pizarras nuevas y viejas se pueden mejorar con este paso. La exposición al agua puede causar acumulación de grasa en su pizarra, haciéndola inutilizable. Este método puede corregir ese problema.

Paso 2

Limpia tu pizarra. El agua puede conducir a la acumulación de superficie, así que considere usar un producto a base de solvente. Varias compañías producen limpiadores de pizarra en forma de tela o aerosol. También puede usar WD-40 o aplicar aceite de limón a un paño limpio para limpiar su pizarra. Después de la limpieza, prepare la pizarra con tiza como se sugiere en el Paso 1.

Paso 3

Considere volver a pintar la superficie de su pizarra. La pintura de pizarra está ampliamente disponible y es fácil de usar. Limpie la superficie a fondo y asegúrese de pintar suavemente. Siga las instrucciones de secado y cuidado del fabricante.

Paso 4

Vuelva a colocar la pizarra en su pizarra. Si bien las pizarras más nuevas en realidad no son de pizarra, las antiguas pueden serlo. Si tiene uno de estos, mantener el marco y reemplazar la pizarra puede ser una opción.

Pin
Send
Share
Send