Cómo reparar un globo de Mylar

Pin
Send
Share
Send

Los globos Mylar transmiten muchos mensajes. "Feliz cumpleaños", "Mejórate" y "Te amo" son algunos de los deseos estándar que se encuentran en los globos. Casi cualquier personaje de dibujos animados puede aparecer en un globo Mylar, y la mayoría de los niños están encantados de recibir un retrato flotante de un espectáculo o personaje favorito. Si un globo Mylar se rasga o rasga, hay una manera de parcharlo. La reparación no durará para siempre, y es probable que el helio se filtre fuera de la rotura, pero el globo se puede parchar con fines de recuerdo.

Extiende la vida de un globo de mylar roto.

Paso 1

Mida la longitud de la rasgadura que necesita ser reparada. Mide el ancho de la lágrima. La cinta Mylar viene en anchos que van desde 1/2 pulgada a tres pulgadas.

Paso 2

Corte la cantidad necesaria de cinta del dispensador. Corta dos trozos de cinta extra del mismo largo que las tiras originales. Cuelgue las tiras de cinta por una pequeña sección superior en una mesa u otra superficie hasta que sea necesario.

Paso 3

Agarre el globo con ambas manos. Si el globo se desinfló más de 3/4 del tamaño original, colóquelo sobre una superficie de trabajo plana. Si el globo todavía está inflado en su mayoría, sostenga su regazo con una mano sobre el globo.

Paso 4

Recupere las tiras de cinta. Coloque el primer trozo de cinta sobre la rasgadura longitudinalmente. Agregue otro trozo de cinta a la rasgadura a lo ancho. Continúe hasta que la rasgadura esté cubierta con cinta adhesiva.

Paso 5

Refuerce el parche agregando dos pedazos más de cinta adhesiva; pegarlos al globo en un patrón "X".

Pin
Send
Share
Send