Independientemente de su estilo de diseño, hay una isla de cocina para usted

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @mrcigar

Para cada estilo de diseño, ya sea de mediados de siglo, escandinavo o bohemio, hay una característica, accesorio u objeto que encajará perfectamente con esa estética. Desde la iluminación hasta el piso, puede combinar sus gustos y preferencias personales con la decoración de su hogar, y las islas de cocina no son una excepción.

Cuando se trata de diseñar una isla que funcione con su estética, se trata de los materiales, la paleta de colores y la silueta. Por ejemplo, las configuraciones elegantes y aerodinámicas se ven mejor en espacios modernos o de mediados de siglo, mientras que los diseños de madera tallada en bruto son adecuados para cocinas rústicas o industriales. Este concentrador central no solo es práctico, sino que también puede servir como un punto focal elegante dentro de su espacio. Y para demostrarlo, hemos encontrado seis ideas de islas de cocina que combinan a la perfección con algunos de nuestros estilos favoritos de decoración.

1. Magia de mediados de siglo

crédito: Juniper Home

Una cocina moderna de mediados de siglo típicamente muestra elementos lineales, componentes futuristas e iluminación increíblemente fresca. Cuando diseñe una isla para reflejar imágenes de mediados de siglo, asegúrese de buscar líneas limpias, maderas oscuras y encimeras brillantes en este espacio de cocina que pertenece a los propietarios de Parkhaus, Haleigh y Scott.

2. Belleza Boho

crédito: Instagram @mrcigar

En un espacio bohemio, cubra su isla con piedra natural, maderas cálidas y colores claros para imitar el resto de la cocina. Por ejemplo, en este refugio culinario diseñado por Ron Goh, un centro de aspecto orgánico con una encimera negra es una adición ideal. Y tiene mucho espacio para exhibir florecientes plantas de interior verdes.

3. Obra maestra moderna

crédito: Studio McGee

Los diseños modernos de isla de cocina pueden mostrar una variedad de acentos, colores y materiales. Pero tenemos un lugar especial en nuestros corazones para las islas de mármol contemporáneas, especialmente cuando cuentan con una encimera de cascada. En un espacio de cocción au courant diseñado por Shea de Studio McGee, el aturdidor de mármol se complementa con acentos negros contrastantes en todas partes, que resaltan sobre un fondo principalmente blanco.

4. Resplandor rústico

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

No sorprende que los diseños de isla de cocina rústica se vean mejor con una madera muy texturizada. Este retiro culinario de montaña diseñado por Emily Henderson es un ejemplo idílico, que muestra tablones anchos en una mancha de ébano que agrega montones de textura y un toque de estilo Scandi-chic.

5. Farmhouse Fantasy

crédito: Rafterhouse

Joanna Gaines, sin duda, firmaría esta idea de isla de cocina, que es perfecta para diseños de granjas. Para una apariencia similar, sigue el ejemplo del equipo de Rafterhouse e incorpora madera teñida, napa y mucho blanco para completar tu configuración de ensueño. Nos encantan especialmente los detalles en forma de "X", que recuerdan a las antiguas puertas de granero, que sostienen la isla. ¡Desmayo!

6. Inspiración industrial

crédito: Jenny Kayne Rip & Tan

Los espacios de cocción industrial también pueden beneficiarse de las islas de cocina en madera muy querida, especialmente cuando están equipadas con tuberías expuestas, accesorios de acero inoxidable, madera recuperada, materias primas y piedra natural. Y este diseño rústico que pertenece a Athena Calderone es un ejemplo perfecto con una combinación soñadora de encimeras de piedra de lava y madera recuperada tallada en bruto en todas partes.

Pin
Send
Share
Send