Cómo lavar un forro de cortina de ducha en la lavadora

Pin
Send
Share
Send

Los conjuntos de baño pueden ser tan simples como una cortina de ducha de plástico colgada de ganchos de metal lisos, para elaborar cortinas y cenefas con accesorios, amarres y tela sobre revestimientos de plástico en anillos o ganchos caros. No importa cuán simple o elegante sea la cortina de la ducha, el moho y la espuma de jabón estropearán el efecto. Afortunadamente, lavar el forro de la cortina de la ducha es un proceso simple.

Paso 1

Retire el forro de la cortina de la barra de la ducha y verifique que se hayan quitado todos los anillos y ganchos de la cortina.

Paso 2

Coloque el forro de la cortina de la ducha y dos toallas en la lavadora, coloque la carga más pequeña que ofrece la lavadora. Las toallas proporcionan fricción para ayudar a limpiar la cortina.

Paso 3

Llene la lavadora con agua fría y vierta suficiente detergente para ropa para una carga pequeña, de acuerdo con las instrucciones del fabricante del detergente. Ejecute la carga de lavado como de costumbre.

Paso 4

Retire el forro de la cortina de ducha tan pronto como termine la carga y cuélguelo para que se seque, de modo que las arrugas se caigan durante el proceso de secado.

Pin
Send
Share
Send