Cómo quitar pisos agregados

Pin
Send
Share
Send

El piso agregado consiste en una mezcla de agregado, como grava o guijarros, y resina epoxi. Extendiéndose sobre un subsuelo, la mezcla se seca en una cubierta dura y duradera que puede durar años. La combinación de la resina y el agregado crea una lámina sólida sobre el subsuelo que puede dificultar la extracción. Un enfoque de fuerza bruta es su mejor opción para eliminar pisos agregados. Es un trabajo desordenado y tedioso, pero el esfuerzo dejará su subsuelo disponible para recuperarlo con un nuevo material para pisos.

Paso 1

Barra el piso con una escoba de empuje para eliminar la suciedad o los escombros que pueden bloquear la vista de la superficie del piso.

Paso 2

Retire cualquier zócalo o moldura que rodea el piso, utilizando una barra de palanca. Coloque la punta de la barra entre la moldura y la pared y ejerza presión sobre la barra para extraer la moldura. Trabaje a lo largo de la tabla para evitar romperla durante la extracción.

Paso 3

Cubra las puertas y las rejillas de ventilación con láminas de plástico para evitar que el polvo se extienda por toda la estructura. Asegure la lámina con cinta adhesiva. Abra una ventana exterior y coloque un extractor de aire en la ventana para eliminar el polvo que se eleva durante la demolición del piso.

Paso 4

Ubique cualquier rotura o costura en la superficie del piso agregado que pueda servir como punto de partida para eliminarlo.

Paso 5

Coloque la punta de un cincel frío en el punto de roturas o costuras. Coloque el cincel en un ángulo de 40 grados con respecto a la superficie del agregado. Comience en el borde de la superficie del piso si no hay rotura o costura aparente.

Paso 6

Golpee la cabeza del cincel con el martillo con la fuerza suficiente para atravesar la superficie del piso agregado hasta el subsuelo debajo. Cree una línea en el piso de aproximadamente 12 pulgadas de largo, usando el cincel.

Paso 7

Coloque la base de un raspador de piso en la línea creada con el cincel. Aplique presión al raspador para conducirlo debajo del piso, a lo largo del subsuelo. Mueva el raspador levemente mientras levanta el suelo agregado del subsuelo.

Paso 8

Retire cualquier piso desprendido por el raspador. Continúe desalojando tanto como sea posible el piso con el raspador. Rompa las piezas rebeldes con el martillo y el cincel, luego haga palanca.

Paso 9

Barra el piso con la escoba de empuje para eliminar todas las piezas de agregado sueltas.

Paso 10

Retire cualquier adhesivo que quede en el piso, usando un removedor de adhesivo químico. Rocíe el separador sobre el piso en una capa delgada. Deje reposar en su lugar durante 15 minutos para ablandar el adhesivo.

Paso 11

Raspe el separador y el adhesivo suavizado del piso con el raspador de piso. Deposite el residuo en una bolsa de basura. Trapee el piso con una mezcla de jabón líquido suave y agua tibia para eliminar cualquier residuo químico, luego enjuague el jabón con agua limpia.

Pin
Send
Share
Send