Reglas de los Estados Unidos sobre el cultivo de plantas de tabaco

Pin
Send
Share
Send

La mayor parte del tabaco que se consume en los EE. UU. Crece en grandes granjas comerciales y es vendido por algunas corporaciones. Sin embargo, el cultivo doméstico para uso personal sigue siendo legal en la mayoría de las áreas. Los propietarios de viviendas que deseen plantar algunas plantas de tabaco deben tomarse el tiempo para aprender las normas federales, estatales y locales sobre su cultivo.

La venta y comercialización de tabaco están muy reguladas, pero no lo es el crecimiento para uso personal.

Uso personal

La producción y venta de productos de tabaco está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. A partir de 2005, ninguno de estos organismos restringe a los propietarios a cultivar su propio tabaco, siempre que el productor no venda ni comercialice el cultivo. La ley federal no restringe la cantidad, por lo que los propietarios pueden cultivar tanto tabaco como quieran.

Rebaja

Vender o incluso comercializar cualquier cantidad de tabaco de cosecha propia es mucho más complejo. Tan pronto como un productor vende hojas secas de tabaco, cigarrillos o cualquier otro producto, ese productor se convierte en comercializador. De acuerdo con la ley federal, todos los vendedores deben pagar impuestos sobre sus ventas. Las sanciones por falta de pago de impuestos pueden ser extremadamente rígidas. Si bien la mayoría de las autoridades legales no procesan a las personas por vender pequeñas cantidades, sigue siendo ilegal vender tabaco sin pagar los impuestos correspondientes. Proporcionar tabaco a personas menores de 18 años también conlleva importantes sanciones.

Ley local

Las leyes locales sobre jardines y actividades agrícolas pueden restringir las habilidades de los propietarios para producir su propio tabaco. Los propietarios de viviendas que viven en vecindarios regulados por las asociaciones de propietarios pueden necesitar obtener permiso para cultivar cualquier tipo de jardín, y pueden tener dificultades para obtener este permiso para el tabaco. Verifique todas las regulaciones de la ciudad y el vecindario antes de intentar cultivar plantas de tabaco.

Artículos relacionados con el tabaco

Los artículos relacionados con el tabaco, como pipas y papel de fumar, son legales en todos los estados. Sin embargo, también están asociados con el consumo de marihuana y pueden considerarse parafernalia de drogas. Los cultivadores caseros pueden encontrar dificultades para obtener estos artículos, dependiendo de las leyes estatales y locales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La MARIHUANA en MENOS DE 1 MINUTO! (Abril 2024).